Cerdo calidad

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Cerdo calidad

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cerdo calidad?

¿Qué quieres saber sobre Cerdo calidad?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Con ya un buen tiempo en el mercado, Cerdo calidad (Jabu) es una tremenda empresa en la producción y engorde de porcino, poseen una buena trayectoria y desde mi posición como empleada puedo decir que solo han crecido más y más en el mercado. Mi paga es excelente y poseen instalaciones higiénicas, de gusto para nosotros los empleados, además se preocupan por nosotros dándonos buen equipo de protección y laburo, mejorando nuesta experiencia al trabajar.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa, las condiciones laborales son formidables, contamos con modernas instalaciones que facilitan nuestras labores y además, la convivencia en el trabajo es muy agradable, la gente tiene una actitud muy positiva y proactiva, además, nos pagan muy bien y nos tratan con respeto y profesionalismo. Estoy muy satisfecho y siento que ha cambiado mi vida para bien en muchos aspectos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

No hay ningún lugar en el mundo que trate sus productos como Cerdo Calidad. Ellos tratan a sus clientes como tratan a sus empleados, ha sido un placer pertenecer a su equipo de trabajo. El salario así como los beneficios que he recibido en esta empresa.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Cerdo calidad es una empresa que se dedica a la explotación de ganado porcino. En esta empresa el trabajo es constante, pero como el ambiente laboral es agradable, no lo hace tedioso. Acá tenemos que trabajar con cerdos directamente. Como es un trabajo de mano de obra humana nos pagan super bien, pero además tenemos a disposición una amplia gama tecnológica para trabajar. También tenemos garantizadas las condiciones de salud y salubridad en la empresa. No podemos quejarnos porque inclusive el horario de trabajo nos permite los fines de semana libres. Excelente trabajo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

La empresa Cerdo Calidad Sl. cuenta con 9 años de experiencia como objetivo social y principal LA COMPRAVENTA, TRANSFORMACION, MEDIACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS CARNICOS con una evolucion alta en el incremento de sus empleados ambiente laboral muy flexibles.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en Cerdo calidad, ¡tu opinión es importante!

Cerdo calidad Preguntas frecuentes