Cereales Agro Nuñez

CR GRAJA DE INIESTA
agronunezsl@gmail.com
La experiencia del usuario con Cereales Agro Nuñez no está verificada

Opiniones Cereales Agro Nuñez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cereales Agro Nuñez.

¿Hay buen acceso a Cereales Agro Nuñez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cereales Agro Nuñez?

###
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Mal trato a los clientes por parte de Gaspar y Juan Carlos, dueños de la empresa. Liquidan el cereal al precio más bajo de la lonja sin hacer la prueba cuando reciben el producto.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Agro Nuñez, con casi 3 décadas de trayectoria en el sector, me desempeño en el área comercial, donde el trabajo es constante, dinámico y ágil. El horario es cómodo y el ambiente laboral agradable, tanto para el personal como para la clientela. Para quien gusta de la atención al público, este lugar es el indicado.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi tío tiene ya unos meses trabajando en esta empresa, cuenta con un excelente ambiente laboral, con frecuencia se la pasa bien con sus compañeros de trabajo y siempre dice que la paga es excelente asi comi el seguro que ofrecen.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En esta compañía los trabajadores recibimos un buen trato de parte de los jefes, también nos ofrecen excelentes condiciones laborales. Los empleados aportamos para que en todo momento exista un ambiente de trabajo muy agradable.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Cereales Agro Nuñez dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El trato con los gerentes ha sido muy bueno, el trabajo ha desarrollar era muy bueno por lo cual me he sentido muy cómodo en él, trabaje como comercial ( buena paga y grandes beneficios) muy recomendable el puesto.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola a una buena empresa Cereales Agro Nuñez, la cual aprendí muchas cosas aparte de trabajar en equipo lo importante que es tener una jefatura que siempre este presente y en constante apoyo , el trabajo se hace bien, buena paga, la recomiendo.

¿Qué tal el trabajo en Cereales Agro Nuñez? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.