Cereales Pinillos

Murillo de Río Leza
Calificación 4.5/5

Opiniones Cereales Pinillos

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cereales Pinillos?

¿Qué quieres saber sobre Cereales Pinillos?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas. Al ya tener bastantes años en el mercado ya cuenta con bastos clientes y tiene un buen reconocimiento en el sector, por lo que si eres vendedor/a será sencillo el trabajo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Veo en internet la empresa Cereales Pinillos que se dedica a la venta de cereales y productos del campo, con más de 25 años de fundada. Soy vendedora y me interesa saber si alguien que trabaje allí me pueda dar mayores referencias en cuanto a las oportunidades de trabajo y las prestaciones que ofrece. Gracias.

La responsabilidad de las actividades entre los empleados del area de comercio en Cereales Pinillos es la misma o hay favoritismos?

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Cereales Pinillos?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Cereales Pinillos ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Cereales Pinillos Preguntas frecuentes