Calificación 4.2/5
POLIG INDUSTRIAL DE ANTEQUERA - PARCELA B9 (ANTEQUERA)
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Cerealto Antequera

4.2

En Cerealto Antequera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cerealto Antequera?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Lo que mas me gusto es el ambiente laboral, con compañerismo y personas muy comprometidas en cada labor siempre dispuestas para ayudar y que todo funcione correctamente. Aprendí a organizarme, a trabajar muchas veces bajo presión o con limites de tiempo.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Simplemente me encanta. Toda la dirección de este lugar es fabulosa. Mi horario es muy virtuoso porque dispongo de el de forma tal que me resulta muy cómodo. Como estudiante lo necesito un poco flexible y gracias a la oportunidad que me han dado puedo estudiar y estoy muy feliz con mis jefes.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Cerealto Antequera
Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Gran empresa para trabajar, donde ofrece a los empleados herramientas de trabajo y un ambiente agradable, os recomiendo el cargo de operario.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Cerealto Briviesca
Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Es una empresa genial. Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, se ha aprendido mucho en este tiempo sobre todo de mi cargo en maquinas.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cerealto Antequera
trabajando alli no solo se encuentra un agradable puesto de trabajo si no que llegas a ser parte de una gran familia, es una empresa dedicada a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Con varias sucursales en distintos países, y además varias actividades en las que puedes desempeñarte, tienes la opción de ingresara cualquiera de ellas y tener la oportunidad de crecer profesionalmente y además viajar para trabajar en cualquiera de sus empresas dedicadas a la producción de cereales.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Cerealto Antequera. Industria de bollería y panadería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. La empresa Cerealto Antequera Sl. computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Poligono Industrial, PAR B 9, ANTEQUERA, MALAGA se encuentra la empresa Cerealto Antequera Sl.. El CNAE que desarrolla es 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Cerealto Antequera Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Esta empresa me ha permitido a mi, y mis compañeros, desarrollarnos en un entorno laboral de unidad y cumplimiento de metas. Me encanta lo que hago y sé que cualquiera que tenga la oportunidad de unirse a esta familia va a sentir lo mismo que yo.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Recién acabo de salir de la carrera y busco desarrollarme en una empresa de vanguardia, tengo entendido que en esta compañía son especialistas en el desarrollo y fabricación de productos alimenticios derivados del cereal y que con más de 5000 colaboradores exporta a más de 40 países alrededor del mundo. ¿Hay alguien que conozca más al respecto?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Cerealto Antequera hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cerealto Antequera. Buscan un Consultor.

Cerealto Antequera Preguntas frecuentes