Opiniones Cerealto spain foods Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:44 con un promedio de 4 estrellas
Jose luis

¿Qué contratos dominan en Cerealto spain foods? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

FABIAN

Mi primo trabaja en el área de producción de pan y me dice que ha sido la mejor oportunidad laboral que ha tenido y de forma sobrada ya que no solamente tiene un sueldo competitivo, sino que las jornadas no son extensas y lo que debe realizar no es extenuante.

Mercè

El trabajo en Cerealto spain foods es muy bueno en términos generales, el trato por parte de los jefes, el compañerismo y los pagos son todos excelentes, soy empleada desde hace dos años y económicamente me va muy bien

Eulalia

Considero que esta empresa ofrece horarios flexibles, una cultura relajada y un salario decente, trabajo en la producción de los cereales viéndome involucrada en todo el proceso hasta llegar al empaquetado, la administración fue buena, comprensión cuando tuve problemas de salud y útil en dar soluciones eficaces a los inconvenientes del personal.

alma

Cerealto spain foods. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Cuentan con personal activo y trabajador, con experiencia en el ramo, en un ambiente laboral, donde se trabaja en equipo, buenos sueldos, mas otros beneficios especiales.

Ruben Daniel Ternero

los alimentos Cerealto España empresa la cual busca para su plantilla de empleo a repartidores distribuidores, pues he visto este anuncio y me apuntare ya que tengo la experiencia y ademas la confianza ya que se como trabajan y sus tratos ( mi hermano trabaja allí)

¿Por qué en tu opinión la empresa Cerealto spain foods es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.