Cerem

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Cerem

4.7

¿Cómo percibes la postura de Cerem respecto a la ética laboral en el contexto de la inteligencia artificial?

SantiM
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Desde Ecuador, quiero agradecer a todos los miembros de CEREM que han intervenido en este proceso, por comentar que es muy serio el programa, requiere dedicación y constancia, muchas gracias CEREM, por estar ahí presentes siempre, tanto en el título propio como en el título oficial, estoy siempre a las ordenes...

NicolasA

Amigo una consulta, el titulo si pudiste registrar en el SENESCYT y cual fue el proceso

Raul

Dentro de todas las ventajas que veo que tienen en su página, dicen que cuentan con una bolsa de empleo. ¿Alguno de los egresados, tiene trabajo gracias a ellos?

matias
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

La mayoría de las reseñas sobre CEREM son positivas, destacando la calidad de los programas de maestría, la disponibilidad de tutores expertos, la facilidad de estudio virtual y la actualización del material didáctico. Sin embargo, hay algunos comentarios mencionando retrasos en la entrega de títulos académicos. ¿Alguien más ha experimentado estos retrasos al recibir su título? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el apoyo al estudiante y la resolución de dudas durante vuestro programa de estudio en CEREM?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1474 visitantes únicos

Francisco Garrido
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Estudiar mi Magíster en CEREM, me ha permitido profundizar mis conocimientos en las áreas mas relevantes de la Gestión Pública. Claramente fue unas de las mejores decisiones que he tomado.
Los tutores te orientan de la mejor forma para el correcto desarrollo del programa. Esta siendo una gran experiencia.

Guadalupe

¿Crees que el precio es adecuado? Si pudiera dejarme un enlace a su sitio web y número de teléfono aquí, se lo agradecería. ¡Gracias!

El empleador Cerem ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.9, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Cerem merece tal distinción?

Teo Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

En 1999 consegui un MBA para directivos en CEREM INternational Business School. En 2021, animado por lo positivo de la experiencia y deseando ampliar y actualizar contenidos, volvi a matricularme en un MBA con especialidad en Calidad. Muy contento con la decision. Un gran equipo academico y excelente atencion y recursos.

Raul

Hola! Otra opinión positiva. Yo tambien quiero matricularme un MBA con especialidad en Calidad. Me interesa mucho la asignatura Big Data Analytics e Indicadores de Gestión, has tenido esta clase? reocmiendas? Si eso no es un problema y tienes tiempo, me dirías sobre las actividades que te gustaron en general y cuáles son innecesarias para ti.

Belky Yuleysi
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Hasta el momento a sido una gran experiencia estudiar en Cerem, me a permitido conocer y aprender de muchos temas que desconocía. Cerem esta muy atento a dar respuestas a los alumnos sobre alguna inquietud, la atención que estos brindan mas la de los tutores guías que siempre están hay suman mucho en todo este gran camino de poco a poco vamos conociendo. La plataforma es muy fácil de manejar y lo que mas me encanta que te da tiempo, para desarrollar los test, los foros, los trabajos etc.....

Goiznabar

Hola Belky, ¿cuál es el curso que estás estudiando actualmente y cuáles has concluido?

Sayra
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Voy a la mitad de mi maestría de negocios con especialidad en gestión de proyectos, recomiendo ampliamente CEREM, desde el principio se mostraron atentos conmigo y serviciales para mi proceso de incorporarme. Yo soy de México y el tomar la maestría en linea a mis tiempos ha sido muy bueno, CEREM graba todos los webinars y eso me permite ponerme al corriente. El contenido es de alta calidad con facilitadores expertos y expertas de las industrias. Los casos de estudio de cada módulo son muy interesantes. Además ofrecen servicios como los idiomas, mentorias, bolsa de trabajo que te brinda un sentido de apoyo y aprendizaje integral. Una experiencia que he disfrutado mucho

Anibal G
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

La modalidad a distancia del CEREM me ha permitido realizar el MBA en Alta Dirección Internacional + Especialidad en Salud ocupacional, llenando mis expectativas de lo que buscaba. La plataforma usada es de fácil manejo, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, con un equipo docente de alta calidad que transmiten sus conocimientos y experiencias en el área empresarial. Además el equipo administrativo y de apoyo al estudiante está presto a resolver y orientar cualquier dificultad que se presente. Lo recomiendo y agradezco el Cerem por poner a disposición a los profesionales del mundo de habla hispana la posibilidad de acceder a programas de postgrado bajo esta modalidad

Alexander
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

He comenzado mi MBA en CEREM sin duda alguna una de las mejores decisiones que he tenido, gracias a las facilidades de estudio que ofrecen y el saber que es una escuela reconocida a nivel europeo facilito mucho a tomar esta decisión y dar este gran paso.
La facilidad que te da de estudiar virtualmente da la oportunidad de organizar el tiempo y poder dar lo mejor para un desarrollo académico excelente, el ingresar al portal a la hora que deseo y si tengo dudas los tutores resuelven mis interrogantes y esto es fantástico mis conocimientos se han expandido y me encanta aprender algo nuevo cada día. Los recomiendo al 100%

elopez
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Al momento de decidir estudiar mi Maestría, quise realizarlo en un lugar que cumpliera con mis expectativas como estudiante por lo que realice investigaciones sobre referencias y valide que CEREM International Business tiene una excelente reseña.
Cuentan con material didáctico muy actualizado, con una plataforma amigable y fácil de manejar, Profesores especializados en su área, con alto nivel de profesionalismo, donde permiten a través de los foros intercambiar puntos de vistas que van apegados a la realidad.
En lo particular esta Maestría me permitió actualizarme de muchos conceptos que están siendo utilizados en el mercado laboral actual.

Rayan

Me parece excelente todo lo que mencionas, y si antes estaba interesado ahora lo estoy aún más, me podrías facilitar información para yo también apuntarme una maestría que quiero realizar? es decir me puede mencionar o aconsejar algunos pasos que debo realizar para no tener inconvenientes en el proceso.

Vanne
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Estudiar mi master en CEREM, me ha permitido profundizar en conocimientos para poder aplicarlo en mi trabajo. Lo que me encanta es que los tutores no solo son catedráticos, son profesionales que son unos cracks en sus campos, se van actualizando y te ayudan sin problema.
Si trabajas y no puedes estudiar presencialmente te queda perfecto estudiar en esta escuela, además que conoces profesionales en tu campo de todo el mundo y en los foros te pueden ayudar y dar ideas si tienes algún problema .

Emiri

¿Por qué dices que queda perfecto si se trabaja?, ¿tienen horarios flexibles o algo por el estilo? Me gustaría que me cuentes eso porque me interesa estar ahí, pero sólo podría estudiar a partir de las 5 pm.

Vanne

Sí, los horarios son flexibles. Al ser educación en línea tu estudias a la hora que más te conviene. Lo único que tiene un horario son las clases en vivo, que aca en Colombia coincidian con las 13:00h. Pero igualmente todas las clases quedan grabadas así que puedes verlas cuando quieras

Emiri

Eres de Colombia, que excelente es que pudieras estudiar tu master de esa manera. Entonces no es necesario que vea las clases en vivo?

Henry
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Tras conocer CEREM International Business School decidí cursar su Master en Gestión Integrada, y en la actualidad me siento muy satisfecho con su plataforma y campus virtual, pues son herramientas confiables de fácil manejo que brindan la oportunidad de crecer profesionalmente desde cualquier parte del mundo.

Emilia

¿De verdad es así? Me parece muy bien, eso quiere decir que son muy profesionales. Cuéntame, ¿cuánto tiempo duró la maestría que realizaste?, ¿qué costo tiene hacer la maestría allí?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Empezar a estudiar en Cerem me ha facilitado profundizar y llenar las expectativas de lo que buscaba. Es una institución de calidad recibes seguimiento y orientación inmediatamente, además de tener una metodología que te permite aprender practicando, por último estoy agradecido porque no ha sido nada difícil organizar mi tiempo mientras estudio mi maestría en Cerem.

Elia

Wow, qué agradable es leer esto, sobre todo porque me han recomendado bastante este centro y me ha llamado la atención. Qué metodología emplean?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Estudiar la maestría en cerem fue una experiencia gratificante en base a los conocimientos obtenidos, los profesores eran unos excelentes ponentes y el material era didáctico y fácil de comprender. Sin embargo, al momento de recibir el título académico han tenido retrasos y después de 1 año y medio de haber sustentado, aún no recibo mi título.

Amanda

Bueno pero qué has intentado hacer para que te lo devuelvan? Eres la unica con ese caso?

Zoe

Nicole, te pregunto ¿ya recibiste tu título? Acabo de pagar la matrícula

Antonny
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Para decidirme donde cursar mi maestría, he investigado mucho sobre universidades y escuelas que tengan experiencia, trayectoria, y al tener buenas referencias de familiares y amigo, no dude en realizar mi maestría con CEREM, me ha ayudado a profundizar en temas relevantes para la consecución de mis tareas diarias en mi actividad profesional, ha sido realmente enriquecedor a nivel intelectual, el estudio está llenando por completo mis expectativas, además de brindarme la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y ponerlos en práctica, así mismo la metodología de estudio permite relacionar al alumno con la situación actual de las empresas. La plataforma virtual es muy fácil de usar y cuenta con medios para la interacción entre alumno y el profesor de la mejor manera y la biblioteca virtual completa. Cuenta con excelentes profesionales en cada rama que brindan sus conocimientos para formar más profesionales de excelencia

Nekane

De verdad me has impactado con todo lo que has dicho, has hecho que me interese demasiado hacer mi maestría ahí. ¿Qué precio tiene?, ¿cuánto tiempo dura?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Realicé mi maestría con doble titulación con Cerem, la calidad humana y el conocimiento de cada tutor fueron excelentes, además de las otras áreas que atendieron atentamente a cada una de mis necesidades. La metodología de estudio es fenomenal y me permite desarrollar mejor mis competencias educativas llevándolas a la practica. Mis posibilidades profesionales aumentaron y ahora tengo una mejor visión profesional. Gracias Cerem

Candela

Ya supongo que has culminado tu maestría para dar esa grandiosa opinión y eso me hace querer saber, ¿ha hecho que consigas empleo más rápido?, ¿te sientes capacitado para cualquier cargo laboral?

angie
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

He cursado un MBA con especialización en Big Data con la facilidad de hacerlo alrededor del mundo sin ningún inconveniente, inicie estudiando en España, luego en Colombia y finalmente Estados Unidos, gracias a la plataforma virtual disponible en todos los horarios, no he tenido problemas para viajar o trabajar y además seguir formándome.
CEREM International Business School me ha dado la mejor opción que se adapta a mis comodidades y asimismo tiene un buen nivel académico, unos docentes dispuestos a transmitir sus conocimientos y enriquecer mi carrera profesional.

Marina

Entonces es efectivo su modulo a distancia, y más allá como es el tiempo de respuesta de los docentes al contestar preguntas?

Rosme57
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Estudié en CEREM hace 2 años. es un buen programa para ser una modalidad virtual. En mi caso tomé la modalidad semipresencial y creo que la mejor parte es la estancia internacional. Se tardaron aproximadamente un año y 6 meses en enviarme el título (según me indicaron fue por temas de COVID los atrasos).

Ferran

Es una pena que se haya tardado tanto ese título, pero, ¿valió la pena esperar tanto? Es decir, quisiera saber si ahora que lo tienes te ha ofrecido mayores oportunidades laborales o algo por el estilo.

¿Qué tal es cerem Business School?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Hasta hora dicen que no entregan títulos solo cobran

Eduardo

¿Pero quién dice eso? Porque eres la primera persona que veo decir algo así... Yo tenía pensado inscribirme

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Lo digo yo que he acabado el máster hace casi dos años y siguen mareando la perdiz para no entregar la titulación, tened cuidado con esta escuela

Eduardo

Se han tardado demasiado tiempo y eso no es para nada justificable. ¿Qué te dicen ellos cuando intentas reclamar acerca de ese problema?

frodo
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Yo en Perú sustenté con la universidad rey juan carlos, por los problemas que tuvieron me cambiaron a la univesidad de bari, y aunque tardó todo el proceso, al final recibí los dos títulos, el propio de Cerem y también el oficial de master en alta dirección. todo muy bien y registrado además en el sunedu

Eduardo

Ahora no sé a quién creerle, porque tú en Perú pudiste recibir dos títulos y me supongo que los recomiendas? por favor sean sinceros con lo que aseguran ya que estoy interesado.

frodo
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

yo recibí un título oficial de la universidad di bari (el que se puede registrar) y un titulo que no es oficial ni tampoco se puede registrar en sunedy de cerem

Perú exite
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Mejor no os lo cuento

Jose

Venga, habla. No tengas miedo. Tengo curiosidad por conocer tu experiencia y opinión

Paola

pero que paso

Viviana

@Paola, por qué preguntas? tienes la misma experiencia?

Paola

no estoy a punto de matricularme y quiero saber si estoy tomando una buena decisión

mapafa42@gmail.com

Paola, que fue te matrículaste?

Elena

Alguno se ha matriculado?? Por favor hacérmerlo saber, que estoy entr uno y otroo

Carla

@Paola que fue, te matriculaste, cuentanos

Elena

Seguramente todo debe estar bien porque nadie hace ningún comentario negativo, ¿Será que me apunto? ¿Alguien puede ayudar?

nao
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

muy buena

nao
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

muy buena

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Por lo que escuche de Cerem, es una Escuela de Negocios Internacional que imparte Masters y Cursos de perfeccionamiento para Profesionales y Directivos. Los trabajadores de esta empresa afirman tener un salario digno que cubre todas sus necesidades, contando con excelente y cómodo ambiente laboral.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En la red, en encontrado que la compañía Cerem tiene como ventaja una ubicación excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Si quieres comodidad, no es problema transportarse.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Buenas, Soy Andreas una persona con amplia experiencia en este sector ya que trabaje en una empresa similar a esta, soy profesional en formación y consultoria, He leído acerca de "Cerem" y deseo saber qué tipo de contrato ofrecen y si tienen alguna vacante de trabajo disponible. Un saludo, y gracias por su atención.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Cerem Sa tiene 39 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer educación superior y formación profesional a empleados de empresas, para cargos superiores. Esta compañía actualmente está en la búsqueda de personal en el área de informática, están buscando ingenieros en sistemas o informáticos para que se unan al equipo de trabajo. Entre las responsabilidades están el mantener activo el servidor, hacer informes sobre el funcionamiento de la página web y otros sistemas, seguir las órdenes de los superiores, entre otras.

John
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Qué tal? Hace poco dejé mi curro, el salario era bueno pero a cambio de esto, tenía que laborar en un lugar donde la presión era mucha, no había tiempo para relajarse. Como espacio para laborar ¿Es Cerem un lugar similar a este?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

He escuchado que Cerem es una entidad educativa que ofrece una gran variedad de oportunidades de actualización profesional principalmente para directivos empresariales, pero también al público general. Se enfoca en la innovación, la calidad, el compromiso y la responsabilidad y se destaca principalmente por sus opciones de becas y la modalidad de estudio online ya que proporciona flexibilidad en horario tanto a los estudiantes como a los trabajadores.

¿Qué quieres saber sobre Cerem?

Cerem Preguntas frecuentes