Opiniones Cerem

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-06-11 05:43:12 con un promedio de 4 estrellas
cristian

Por lo que escuche de Cerem, es una Escuela de Negocios Internacional que imparte Masters y Cursos de perfeccionamiento para Profesionales y Directivos. Los trabajadores de esta empresa afirman tener un salario digno que cubre todas sus necesidades, contando con excelente y cómodo ambiente laboral.

kas

En la red, en encontrado que la compañía Cerem tiene como ventaja una ubicación excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Si quieres comodidad, no es problema transportarse.

andreas

Buenas, Soy Andreas una persona con amplia experiencia en este sector ya que trabaje en una empresa similar a esta, soy profesional en formación y consultoria, He leído acerca de "Cerem" y deseo saber qué tipo de contrato ofrecen y si tienen alguna vacante de trabajo disponible. Un saludo, y gracias por su atención.

¿Habéis visto el último tweet de Cerem. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Deja una opinión sobre Cerem

Nueva actividad en Twitter de Cerem, ¿cómo calificáis?

No sé si lo sabéis pero Cerem está activo en Twitter, mira el último tweet

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cerem. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Beneficios: No

Eric

Cerem Sa tiene 39 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer educación superior y formación profesional a empleados de empresas, para cargos superiores. Esta compañía actualmente está en la búsqueda de personal en el área de informática, están buscando ingenieros en sistemas o informáticos para que se unan al equipo de trabajo. Entre las responsabilidades están el mantener activo el servidor, hacer informes sobre el funcionamiento de la página web y otros sistemas, seguir las órdenes de los superiores, entre otras.

¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 52 calificaciones es 2.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Cerem.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Cerem?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCfLblq9SgDaff1ikzn0KvRQ
¿Tiene Cerem una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@cerem.es
La dirección del sitio web es http://www.cerem.es
John

¿Qué tal? Hace poco dejé mi curro, el salario era bueno pero a cambio de esto, tenía que laborar en un lugar donde la presión era mucha, no había tiempo para relajarse. Como espacio para laborar ¿Es Cerem un lugar similar a este?

¿Cerem apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?
Leire

He escuchado que Cerem es una entidad educativa que ofrece una gran variedad de oportunidades de actualización profesional principalmente para directivos empresariales, pero también al público general. Se enfoca en la innovación, la calidad, el compromiso y la responsabilidad y se destaca principalmente por sus opciones de becas y la modalidad de estudio online ya que proporciona flexibilidad en horario tanto a los estudiantes como a los trabajadores.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Cerem ? ¡Cada opinión es importante!

Opiniones sobre Cerem en las redes sociales

Nueva actividad en Twitter de Cerem, ¿cómo calificáis?