CERES MOTOR

Cáceres
CIF: B10191625 Teléfono: +34 927 23 16 34
Automotor

Opiniones CERES MOTOR

¿Cuál es el CIF de CERES MOTOR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CERES MOTOR?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

CERES MOTOR
Es una empresa con grandes instalaciones, soy asistente en la empresa y me dedico a la venta, distribución, exportación y comercialización de todo tipo de vehículos automóviles, las prestaciones son una pasada, y me siento muy valorada.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En este lugar puedo disfrutar de un horario que se adapta perfectamente a mis necesidades, la empresa siempre ha cumplido con todas mis pretensiones económicas y también ha sido muy responsable al momento de realizarme el pago.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Me complace hablar de Ceres Motor debido a la gran estabilidad que tiene como empresa siendo pionera en Cáceres. Como empleado, vivo en un ambiente muy tranquilo con buenas prestaciones, un salario justo y con un jefe muy empático. Quizá vosotros podéis decir que exagero pero me gustaría que vosotros mismos lo comprobéis si estáis interesados.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CERES MOTOR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

CERES MOTOR Preguntas frecuentes