Ceres Sevilla

Calificación 3.1/5
Avenida San Francisco Javier, 9, 41018 (Sevilla)
Calificación 3.1/5

Opiniones Ceres Sevilla

3.1

¿El salario medio en Ceres Sevilla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ceres Sevilla?

erralberto
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Ceres es una empresa que no cumple los compromisos con clientes y trabajadores. No es recomendable. Si van a confiar en ellos no se olvide de firmar unas condiciones que lo blinden de futuros incumplimientos. Cuidado con su falso marketing, no se deje convencer por las apariencias

cesar
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Está realizando a traves de una subcontrata una obra en el contorno de mi edificio,impermeabilizando y compactando el terreno.Este habia cedido debido a una mala realización por parte de la constructora.
Hasta el dia de hoy la obra va con mucho retraso,ha habido un cambio de subcontrata y posiblemente vuelva a haber un tercer cambio.
Muchas excusas en los retrasos,acusaciones cruzadas entre subcontratas y Ceres.Mi opinión personal es que tienen problemas economicos y todo ello nos esta afectando y mucho.

Martín

Osea a pesar de el retraso en la obra, esta tuvo desperfectos a la hora de su realizacion?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Como es l empresa para trabajar?

Elocuente

No tiene pinta de ser una mala empresa, también sería útil saber si dan beneficios a sus empleados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

mario
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Empezando la búsqueda de trabajo, tengo experiencia en el área de construcción, por eso que me puse a buscar por internet y he sabido de Ceres Sevilla una compañía de 20 años se especializa en el sector de la rehabilitación de edificios, obras y reformas de viviendas y locales comerciales, naves industriales y construcción de obra nueva. Leía que lleva una jornada parcial en donde inicia los lunes y culmina los viernes de 9am hasta las 20 horas, asi también trabajos por turnos, fines de semana libre.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Hoy en dia mi mejor amiga y yo trabajamos con ellos en el diseño de interiores y nos gusta mucho ya que la empresa siempre nos esta capacitando y nos enseña muchas cosas para ser mejores y estamos muy agradecidas por eso

¿Crees que las expectativas de los empleados en cuanto a los bonos que se les ofrece en Ceres Sevilla se corresponden con la realidad?

¿Es posible tener dos empleos de medio tiempo con los horarios que se manejan en Sevilla?

zuriñe

1 - así es como califico al jefe de Ceres Sevilla. El ritmo de trabajo en Ceres Sevilla es: Regular. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ceres Sevilla. Creo que el equipo de Ceres Sevilla merece un 2. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en Ceres Sevilla. Creo que respondería No a la pregunta si Ceres Sevilla tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Ceres Sevilla. Por el momento creo que Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 7.

Ceres Sevilla Preguntas frecuentes