Ceresalquiler Slne

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Ceresalquiler Slne

4.1

¿Cuánto se gana de media en Ceresalquiler Slne? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ceresalquiler Slne?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mi calificación general dela empresa es 5.
Ceresalquiler Slne es una muy buena empresa.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En esta empresa de alquiler de vehículos todo el personal es muy responsable y comprometido con su trabajo, eso lo hace un lugar ameno y productivo, se recibe un buen salario y los jefes están pendientes de las necesidades de sus empleados.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al alquiler de furgonetas en Cáceres y Talavera, el horario de trabajo es cómodo,con horas de comida libres a mis disposición y todas las prestaciones por ley

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Ceresalquiler Slne
Trabajo hace dos años y medio en la empresa como comercial, me gusta el empleo y las buenas instalaciones que tenemos, trbajo en el alquiler Furgonetas y Vehículos , he aprendido mucho en la empres ay eso me trine muy feliz.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, juegan un papel fundamental en su éxito como empresa de servicios de Alquiler de furgonetas y coches. Por ello, el equipo de colaboradores está cualificado y con un alto grado de especialización. cuenta con unos beneficios económicos buenos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ceresalquiler Slne es una empresa dedicada al alquiler de furgonetas. Cuentan con una amplia flota para pasajeros, así como mercancía. Si eres transportista, esta empresa es excelente para trabajar de forma estable.

Nicole

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Las reuniones en Ceresalquiler Slne tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ceresalquiler Slne y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Ceresalquiler Slne Preguntas frecuentes