Cerespool

Av. Ruta de la Plata, 20, 10001 Cáceres, España

Opiniones Cerespool

En Cerespool se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cerespool?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Cerespool es una empresa de construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscinas en Cáceres y Provincia. La empresa tiene un horario de dos turnos que inicia desde las 10:30 hasta las 14: 30, un breve descanso y retoma labores desde las 17:00 hasta las 20:30, con horas extras los días sábados, media jornada.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¡Hola! Soy Ainara y me interesaría pertenecer al equipo de Cerespool. Desempeño actividades en el área administrativa y me gustaría saber cuáles beneficios salariales ofrecen a sus empleados en este sector de la empresa. En espera de vuestros comentarios al respecto, saludos.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Trabajo en Cerespool, es una Empresa que dispone de varios sistemas de Construcción de Piscinas de obra a medida, diseño de piscina perfecta adaptando a las necesidades del cliente, soy instalador y me gusta como es de innovadora la Empresa, el trato de los jefes para el empleado es excelente, buena remuneración.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Cerespool ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en Cerespool?

Cerespool Preguntas frecuentes