Opiniones Cerezas Y Almendras Castillo Castillo de Locubín

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:35 con un promedio de 4 estrellas
Alba

Me encanta trabajar con ellos, principalmente ya que he aprendido mucho sobre el cultivo de cerezas así como adquirir nociones de venta y transporte de las mismas. Ademas de eso mis compañeros siempre hacen que cada día sea diferente y muy divertido

Joselu

Cerezas Y Almendras Castillo es una empresa de alimentos. Este lugar de trabajo me agrada mucho, desde el inicio con la entrevista percibí un buen ambiente laboral, el trato fue y es muy cordial. Es una empresa donde trabajo a gusto en labores de atención de pedidos y despachos al mayor. Es un empleo que genera buena ganancia mensual.

Nevil

Mi día a día en Cerezas Y Almendras Castillo, es dinámico y también de sorpresas, hoy me dieron la noticia que asistiré a uno de los foros a los que está invitada la Compañía, el hecho de que te toman en cuenta es motivador.

elo

Son una empresa dedicada al procesamiento y venta al por mayor de Cerezas y Almendras para la industria alimentaria y consumo en fresco. Trabajaba para esta empresa cuando aun iba a la secundaria y los horarios eran lo suficientemente flexibles para hacerlos. Es un trabajo fácil de aprender sin muchas sorpresas.

Ainoa

Cerezas y Almendras Castillo es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cerezas y alemndras en Castillo de Locubín, ahora mismo requiere de personal para su área de producción y cosecha, con experiencia en el campo.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Cerezas Y Almendras Castillo? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.