Cerezas Y Almendras Castillo

Calle la Carrera, 20, 23670 Castillo de Locubín, Jaén
Calificación 3.8/5

Opiniones Cerezas Y Almendras Castillo

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Cerezas Y Almendras Castillo?

¿Qué quieres saber sobre Cerezas Y Almendras Castillo?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Me encanta trabajar con ellos, principalmente ya que he aprendido mucho sobre el cultivo de cerezas así como adquirir nociones de venta y transporte de las mismas. Ademas de eso mis compañeros siempre hacen que cada día sea diferente y muy divertido

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Cerezas Y Almendras Castillo es una empresa de alimentos. Este lugar de trabajo me agrada mucho, desde el inicio con la entrevista percibí un buen ambiente laboral, el trato fue y es muy cordial. Es una empresa donde trabajo a gusto en labores de atención de pedidos y despachos al mayor. Es un empleo que genera buena ganancia mensual.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Mi día a día en Cerezas Y Almendras Castillo, es dinámico y también de sorpresas, hoy me dieron la noticia que asistiré a uno de los foros a los que está invitada la Compañía, el hecho de que te toman en cuenta es motivador.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Son una empresa dedicada al procesamiento y venta al por mayor de Cerezas y Almendras para la industria alimentaria y consumo en fresco. Trabajaba para esta empresa cuando aun iba a la secundaria y los horarios eran lo suficientemente flexibles para hacerlos. Es un trabajo fácil de aprender sin muchas sorpresas.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Cerezas y Almendras Castillo es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cerezas y alemndras en Castillo de Locubín, ahora mismo requiere de personal para su área de producción y cosecha, con experiencia en el campo.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Cerezas Y Almendras Castillo? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Cerezas Y Almendras Castillo Preguntas frecuentes