CERFRIT

Nules

Opiniones CERFRIT

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CERFRIT?

¿Qué quieres saber sobre CERFRIT?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hace algunos años realice trabajos en una empresa en donde los procesos de selección eran complejos y contaban con varias etapas importantes de captación, de igual forma al ser una excelente oportunidad la cantidad de candidatos era impresionante. ¿Sucede igual en CERFRIT?.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

CERFRIT
Ha sido una excelente oportunidad para mi trabajar en una empres tan conocida como esta, trabajamos en la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

CERFRIT los cuales se dedican a la realización de trabajos relacionados con la producción y comercialización de fritas, esmaltes, colorantes. la compra de terrenos. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo a CUALQUIER duda en la jornada laboral te surja, contando PUEDES Con El compañero de modo que AYUDE. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato con el público trabaje en comercialización.

¿Hay muchos casos de infección en Nules que puedan afectar a CERFRIT?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CERFRIT , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

CERFRIT Preguntas frecuentes