Cero reparaciones

Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones Cero reparaciones

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cero reparaciones?

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Cero reparaciónes son competentes atentos les llamar para cualquier problema y lo solucionan enseguida profesionalidad absoluta.y
Muy puntuales trabajaría con ellos sin dudarlo ..por teléfono te atienden de maravilla....

PORQUE ES CIERTO, A MI ME ATENDIERON IGUAL DE BIEN

Marta

Como hiciste para que te atendieran? Les llamaste por telefono o tuviste que ir?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Serios y formales, con trabadores muy calificados. recomendables 200%

Empresa seria y con pespectivas de futuro

Según mi experiencia parece que sea otra empresa...

Oihana

Solo veo opiniones distintas sobre Cero y yo acá dudando si llamarlos o no... A ti te fue mal con ellos?. No quiero alguien que venga a reparar las cosas a medias y me cobren de nuevo en 2 meses.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Han hecho en mi casa hoy el desatasco del fregadero de la cocina y aunque corre el agua no está bien hecho, Aníbal operarios y me dice que si se vuelve a atascar que vuelva a llamar, una chapuza!!!!

No eres el primero ni el último..

Alaia

Y como saben ustedes que no está bien hecho???. Ellos son los plomeros dejen que se ocupen de eso, seguramente tu fregadero está viejo y no puede quedar a la perfección. Ahora, si te cobraron muy caro ya es otra cosa..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

MAMEN
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

CERO REPARACIONES SON UNOS PROFESIONALES. ME LLAMARON ENSEGUIDA DE DAR EL PARTE AL SEGURO Y EL PROBLEMA ESTABA RESUELTO EN LA MISMA MAÑANA. TRABAJO MUY BIEN REALIZADO. SIN DUDA, ACUDIRÍA A ELLOS POR CUALQUIER INCIDENTE. GRACIAS.

Alaikari

Disculpa pero que tipo de problema han reparado? Quiero saber si lo que tiene mi coche tambien puede ser resuelto en 1 dia.

VERDADERO A MI ME PASO LO MSIMO

Gonzalo

Pero ellos reparan cualquier cosa o se especifican en el ago? Cual es su especialidad?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Soy Miguel Ángel. Quería complementar la opinión anterior. Al final ha aparecido el fontanero. Ha hecho su trabajo de una forma muy profesional.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Pésimo servicio. Concierto una hora para una reparación de fontanería un martes para un jueves a las 18:00. Me llaman cinco minutos antes para decirme que no pueden venir. Ante mi insistencia convienen en enviar un fontanero a las 19:00. Tras esperar más de media hora. No aparece nadie. Nadie responde al teléfono. Un auténtico desastre. Una tarde perdida por culpa de estos impresentables.

Migcon.
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

En mi caso ha sido el cambio de suelo tarima, no puedo hablar mas que bien de los profesionales, han sido todo facilidades para nosotros, el trabajo impecable y los dos trabajadores que vinieron a hacerlo, unos fenomenos, rapidos, limpios y serviciales.
Me quede con su tarjeta y sin dudar que si un dia los necesito, aunque no sea por temas de seguro contare con ellos.
Gracias chicos.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Cero reparaciones tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece Cero reparaciones son: excesivos.
El servicio que ofrece Cero reparaciones es: no recomendable.
No recomiendo la empresa.
No vuelvo a llamarles. Me han supuesto más gasto por si mal trabajo.

América

¿Te dan el precio de antemano o te cobran excesivamente después de hacer un mal trabajo?. Vaya, que si te pasan la factura ya después de hecho, no me arriesgaría a llamarlos.

Yoo
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Cero reparaciones tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Cero reparaciones es: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Cero reparaciones rara vez.
Cero reparaciones ofrece servicios: estacionario.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Cero reparaciones es: terrible.
No recomiendo la empresa.
La peor experiencia de mi vida. Terminé con más cosas rotas que reparadas.

Gergori

Vaya, tenía entendido que eran buenos. Los contrataste para reparar qué cosa específicamente?.

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Hacen honor a su nombre: Cero reparaciones!.

Correcto, (eliminado por el administrador) No vuelven a entrar en mi casa

Alexandría

Cuánto tardan en entregarte el resultado entonces? ¿tienen garantía o algo?

Antiguo cliente
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Rompen más que arreglan y luego búscate la vida.

Me pasó lo mismo.

Mia

¿Qué clase de errores comete la empresa al momento de ejecutar los trabajos?

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los puntos fuertes de Cero reparaciones son: no hay.
Nada recomendable. Arreglan una cosa, rompen otra y no se hacen responsables.

Totalmente de acuerdo.

bufon
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros son amables.
Los encargados saben escuchar.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Para trabajar en Cero reparaciones debo saber sólo español.
Cero reparaciones es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Cero reparaciones deberías saber inglés a nivel principiante.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las tareas son/están bien repartidas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

gaizka

¡Hola! Me quedan dudas de si es o no una buena empresa para empezar carrera en dentro de este sector ¿podéis aclararlo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Son unos informales, dan largas y vacilan al cliente.

Betsabé

Cómo te vacilaron? creo que para eso es el foro, informar sobre las experiencias para que estas no se repitan, deberías ampliar más....

Totalmente de acuerdo

Gergori

Pero a que os referís exactamente? ¿Es tan difícil escribir? No tienen las peores opiniones en google, aquí lo contrario

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Ahora mismo indago un poco sobre los ámbitos laborales que tiene esta empresa y os pido por favor que vosotros me deis vuestra opinión. Soy excelente en cuanto a la organización de proyectos, tengo conocimientos en algunas áreas relacionadas, talleres completados, conocimientos diversos.

Azucena

Califico al jefe de Cero reparaciones con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Cero reparaciones. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Cero reparaciones. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Cero reparaciones son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Cero reparaciones es Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Cero reparaciones? Para mí ¡10 puntos!

me parece coherente

anonymous

A mí tambien me parece creíble, se asemeja a lo que he escuchado. ¿tu fuiste cliente de ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Muy buenos

sabrina

Hola, ¿se ocupan de todo tipo de reformas? Colocan baldosas?

Zaira

Cuánto te han cobrado?

No hay argumentos para esta valoración

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Alguien sabe que tal el ambiente laboral en Cero reparaciones? La ultima empresa para la que trabajé tenia un ambiente muy desagradable y estresante, no sabía que era posible trabajar bajo un ambiente así pero esa empresa al parecer estaban acostumbrados. Ya envié mi CV a Cero reparaciones pero en caso de tomar una decisión quería estar 100% seguro de las condiciones por eso pregunto por este medio

Bufon

Ambiente de trabajo de 10 y compañeros de 12

Bufon

Ambiente de trabajo de 10 y compañeros de 12

Coral

Excelente, ¿trabajas para esta empresa? ¿Cuánto tiempo tienes ya en la misma?

Malos
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Son chapuzeros

jimmy

¿de verdad? me parecieron bastante eficaces

aisha

¿No te han realizado bien una reparación?

bufon

personal muy calificado

Ellie

me gustaría saber entonces cual sería el motivo del comentario negativo anterior, me llama mucho la atención.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una empresa dedicada a las reformas integrales en viviendas, locales y edificios, realización de toda clase de obras, La empresa era un buen lugar para trabajar. Recomiendo encarecidamente la compañía y la gente es genial, trabajo como carpintero lo cual me fascina.

¿Han escuchado algo sobre Cero reparaciones de Zaragoza? ¿Qué ofertas de empleo tiene disponibles?

A partir de lo que has vivido, ¿son justos los sueldos en Zaragoza para los trabajos de Servicios de construcción y renovación?

¿Estáis preocupados que Cero reparaciones va a suspender sus operaciones?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Cero reparaciones. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Cero reparaciones Preguntas frecuentes