Cerrablok

Zaragoza

Opiniones Cerrablok

¿Paga Cerrablok más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cerrablok?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Es una empresa que principalmente se dedica a la cerrajería y seguridad. Tengo una duda y es que me gustaría saber si hay posibilidades de que una persona logre ascender trabajando en esta compañía, me interesaría mucho conocer cómo puede desarrollarse profesionalmente un trabajador de Cerrablok.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo tareas de carpintería. Tengo estudios en la materia y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

Hola, se comenta que Cerrablok está solicitando personal como carpintero para ganar 1200 € al mes. ¿Esto será verdad?

Cerrablok recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA CERRAJERO / CARPINTERO, Se precisa carpintero/cerrajero, CARPINTERO

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Carpintero Cerrajero. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

Actualmente la empresa Cerrablok busca personas para el puesto CARPINTERO. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Cerrablok ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cerrablok. Buscan un Carpintero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cerrablok Preguntas frecuentes