Cerrajeria Barba

Villaviciosa de Odón

Opiniones Cerrajeria Barba

¿Vale la pena trabajar en Cerrajeria Barba? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Barba?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola soy cerrajero con experiencia, tengo contrato de trabajo pero me voy a retirar debido a que tengo un jefe que es muy agresivo, crea un ambiente de mucha tensión durante la jornada de trabajo, por eso comencé a buscar opciones de empleo entre las empresas que revise me llamo la atención Cerrajeria Barba, por los años que tiene funcionando, su experiencia y la calidad de sus trabajos, con ellos puedo continuar mi desarrollo y mejorar mi calidad de trabajo, paso mi currículum espero me tomen en cuenta.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Cerrajeria Barba es una industria de carpintería metálica, especializada en fabricación y mantenimiento de puertas automáticas de garaje. Su equipo laboral comenta que trabajan a gusto con buenos salarios y contratos fijos. Están en Madrid, a media hora en coche desde la Puerta de Alcalá. Hay acceso a transporte público y se llega en una hora.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Cerrajeria Barba Sl cuenta con 19 años a sus espaldas y es una empresa dedica a la fabricación de carpintería metálica específicamente realizacion de trabajos de cerrajeria interiores y exteriores en todo tipo de obras.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Cerrajeria Barba? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Los empleados de Cerrajeria Barba saben qué hacer durante la pandemia?

Cerrajeria Barba Preguntas frecuentes