Cerrajeria Del Rio

Morón de la Frontera
Calificación 4.3/5

Opiniones Cerrajeria Del Rio

4.3

¿Dónde se encuentra Cerrajeria Del Rio ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Del Rio?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La Cerrajeria Del Rio es el lugar donde mi papá trabaja hace más de diez años, todos nos hemos compenetrado como familia entorno a esta empresa. Ahora mi hermano, está en su periodo de prueba y nuestra herencia incluye cerrajería en sus venas, y esta empresa sigue manteniendo gran parte de mi familia.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Cerrajeria Del Rio dedicados a la fabricacion de estructuras metálicas, tales como armazones de edificios, hangares, prefabricados, elementos de puentes, pasarelas; pilares. Gran lugar para trabajar. Promovería la empresa a todos los que conozco. Gran movimiento para la movilidad ascendente. Siempre alguien dispuesto a ayudar. Un montón de experiencias de aprendizaje en el mundo de las fabricaciones, buenos pagos y una estabilidad que pocas empresas ofrecen.

El tema de la empresa Cerrajeria Del Rio se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Cerrajeria Del Rio Preguntas frecuentes