Calificación 4.3/5
CAMPOLLANO, s/n F 25. 02007 ALBACETE. (ALBACETE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Cerrajeria Eslamy

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cerrajeria Eslamy?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Eslamy?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Cerrajeria Eslamy
El equipo de trabajo era muy bueno y los horarios se adaptaban muy bien, es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y comercialización de carpintería metálica y se aprende constantemente, es una empresa con gran desarrollo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cerrajeria Eslamy
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y comercialización de carpintería metálica, donde me desempeño como carpintera hace cuatro años.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cerrajeria Eslamy
industrias manufactureras. Gran trabajo, excelente gente, excelente jefes. Todos se llevan bien y son agradables. Llegas a conocer a los compañeros bastante fácilmente. Definitivamente voy a extrañar trabajar aquí de secretaria.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Cerrajeria Eslamy
Trabajo como especialista en carpintería en la empresa hace tres años, ha sido una experiencia muy positiva en mi carrera, nos desempeñamos en la fabricación de carpintería metálica, los salarios están muy bien y los colegas son muy amables.

El tema Cerrajeria Eslamy se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Cerrajeria Eslamy Preguntas frecuentes