Cerrajería Hermanos Bautista

C. Antonia Flores, 6y8, 45683 Cazalegas, Toledo

Opiniones Cerrajería Hermanos Bautista

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cerrajería Hermanos Bautista?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajería Hermanos Bautista?

Ola
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Muyyyy mal él trabajo nos pusieron unas ventanas de aluminio en octubre del 2022 y al mes cuándo sale un poco el sol las ventanas que dan al jardín no cierran se les llama varias veces y no hacen caso me presento en el taller y el encargado qué hay en la entrada se ríe de mi cuándo se puedan van des pues de varias llamas se presentan a los dos meses le pagan dos martillazos y dicen que ya está arreglado vuelve al mes a salir el sol otra ves lo mismo me vuelvo a presentar en el taller y esta vez me coge el dueño y también se ríe de mi está vez lo llevo yo qué soy él qué manda estuve todo el día esperando y sé volvió a reír de mí y ya acobrado todo el dinero eso si pará qué les dé clientes están los primeros

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Muyyyy mal os pusieron unas ventas de aluminio hace un año y algo y desde los 15 días de estar puestas las ventanas cuando hace sol las que dan al jardín nos no cierran estuvieron en dos ocasiones digo que ya está todo bien cuándo no es cierto hemos hablado con el encargado verias voces y se ríe de nosotros hemos estado en el taller y seríe de nosotros eso sí cobrar el dinero bien que ya lo an cobrado el dueño del taller en persona nos dice que el mismo se hace cargo también se ríe de no sotros eso si para darles trabajo de otros vecinos para éso corren gracias

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Cerrajería Hermanos Bautista? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Cerrajería Hermanos Bautista Preguntas frecuentes