Cerrajería Herrera

Zorraquín

Opiniones Cerrajería Herrera

¿Trabajan muchas mujeres para la Cerrajería Herrera?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajería Herrera?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Jose Manuel y su equipo me han hecho un cerramiento de hierro y cristal en un atico en el Cabanyal. Tengo que decir que han sido muy profesionales en todo momento y estamos muy contentos con el trabajo. Ha quedado realmente bonito!!
Recomindo esta cerrajeria sin duda y les volvere a usar en un futuro proximo.

Un saludo

Rosa

Isis
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Pongo una estrella por qué no se puede poner menos diez!
A este sr. Se le llama para una avería en una persiana,la cual vienen dos trabajadores,uno es el que hace todo ,mientras el otro mira como trabaja.Pues bien,a la hora de cobrar,por el arreglo(meter cuatro tornillos,por qué se había descolgado la persiana) nos cobran 415€ .lo cual le digo que me parce exagerado! Su respuesta es:son dos trabajadores los que han ido.
Se les paga sin más,resulta que a los dos meses ...se vuelve a estropear la persiana,se llama a una empresa que nos dice que...se ha metido un tornillo tan largo que ha ido rozando el motor hasta estropearlo,llamamos a otro que corrobora el informe del técnico anterior.
Llamamos a enta empresa ,contando lo sucedido . Y lo único que hace es,lavarse las manos ,diciendo que el llamó a otros para hacer el arreglo(que poca profesionalidad) seguido me llama el que hizo el estropicio,y me dice que el no ha hecho nada(claro que no hizo absolutamente nada,en eso estamos de acuerdo,pero fue el que le decía al otro lo que tenia que hacer!por cierto,muy MALEDUCADO . Y que no se hace responsable,pues a estas personas se les pide las hojas de reclamaciones,negándolas en todo momento( cosa que tienen la OBLIGACIÓN de darlas) pasándose la bola de uno a otro.
En fin adjunto las fotos De cómo ha quedado el motor ,por el tornillo que pusieron

Adrian

Vaya experiencia de pesadilla con estos cerrajeros. Por cierto, ¿piensas denunciar esta situación en alguna otra plataforma o autoridad competente? Las revisiones son geniales, pero a veces hay que ir un paso más allá para hacerles entender.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Cerrajería Herrera? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Cerrajería Herrera Preguntas frecuentes