Cerrajeria Matrix

Av. de las Canteras, 29, 28341 Valdemoro, Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Cerrajeria Matrix

2.5

En Cerrajeria Matrix se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Matrix?

Ramin
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Muy buenas solo decir que si no quieres tener problemas en tu vida, ni les llames para pedir trabajo ni para pedir un presupuesto de nada el señor que deja tan buenas críticas es el encargado de la empresa y el jefe con nicks falsos lo único verdadero de esta página son las reseñas negativas solo hay que darse una vuelta por valdemoro que es donde está ubicada y preguntar a cualquier cerrajero de profesión y verán la realidad de esta empresa despidos improcedentes, falta de cobro de salarios impagos en el trayecto a obras ect así va España con gente de esta calaña quitando el trabajo a los que de verdad hacemos las cosas como hay que hacerlas

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Hola! Parece que hay diferentes opiniones sobre Cerrajeria Matrix. Algunos consideran que es una buena empresa para comenzar una carrera y aprender mucho, mientras que otros han tenido experiencias negativas, como problemas con los pagos y despidos injustos. ¿Has tenido alguna experiencia similar en tu trabajo con ellos? ¿Cuál es tu opinión sobre la gestión y el trato a los empleados en Cerrajeria Matrix?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Es obvio que cuando una empresa se justifica o excusa tanto, algo esconde solo hay que pasar por sus instalaciones para ver qué tipo de empresa es y las chapuzas que hacen.

Dani

Qué insinúas diciendo el tipo de empresa que es? Alguna vez has sido su cliente?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Enviar cv

Carla

A que se refiere? Está buscando empleo? Qué experiencia tiene?

Pac87
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El proceso de selección es agradable.
Cerrajeria Matrix es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Noé

Y cuanto gana este afortunado que empieza con vosotros y puede aprender mucho?

Es mentira el encargado es un borde y el jefe un aprovechado.

Vega

¿De qué manera se aprovecha el jefe de los empleados?

Pac
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Quería saber con qué constructoras trabaja. Alguno de vosotros lo sabéis?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Adrián

Buenas, veo que la experiencia laboral no fue la mejor de todas, sin embargo, ¿podrías comentar un poco más sobre l que te pasó? preferiría leer lo que viviste con ellos.

fonsi

Me gustaria preguntar a otros empleados. ¿Confirmáis lo que podemos ver aquí?

En mi opinión lo que comenta Jorge falta a la verdad y a la realidad de la empresa posiblemente sea un empleado descontento.

los trabajo en obra son de 8 a 18 excepto los viernes que se acaba a las 14
en el taller lo horario son de 7 a 17
en los dos casos con 30 minutos para el bocadillo y una hora (14 a 15) para el almuerzo
lo de los pagos impuntuales es también falso porque pagan cada 15 días (fin de mes nomina y el 15 del siguiente mes los incentivos laborales
beneficios algunos compañeros (los que llevan mas tiempo en la empresa) se pueden llevar los vehículos de empresa a sus domicilios pagan la gasolina y el transporte si el desplazamiento es muy largo hasta el puesto de trabajo (obra)

Sin faltar el respeto a Jorge si trabajo menos de un año es posible que no haya podido verse beneficiado de los beneficios comentado anteriormente

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Yo fui trabajador de la cerrajería matrix y le tuve que denunciar porque no paga cuando tiene que pagar además me despidió sin indemnización y sin pagarme el sueldo que me Devia (eliminado por el administrador)

Olaia

¿ninguno de los empleados sabe nada? ¿no les ofrecen una capacitación o algo antes de contratarlos?

Nost

¿no registran todos los dias trabajados para no pagarte? ¿esto pasa con todos?

COVID-19

¿Los empleados en Cerrajeria Matrix se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

Samuel

¿los clientes no se dan cuenta de la mala calidad? ¿nadie se queja?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Los clientes suelen quejarse pero como cobran y desaparecen nadie puede reclamarles (eliminado por el administrador)

antuan

hola, esto lo sabes porque trabjaste ahi o porque fuiste uno de esos clientes?

J.R
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

no se a que se debe tu comentario pero es totalmente falso, llevo trabajando en esta empresa 13 años y casi siempre trabajamos con las mismas constructoras por lo que no me cuadra mucho tu comentario, si fuera cierto lo que dices no creo que las constructoras y nuestros clientes nos volvieran a llamar.
La verdad no se que ganas faltando a la verdad.

Esteban

para que querrian hacerle esa publicidad negativa a esta empresa? en plan, que razon tendran para estar mintiendo asi?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

En esta empresa el día laboral es agradable en Cerrajeria Matrix, cuando se trabaja en un grupo se trabaja muy bien nos ayudamos mutuamente a todos, trabaje de Ayudante carpintería metálica buenas pagas, muy recomendable sitio..

Eirene

¿por que dices esto? ¿tu trabajas ahi?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Cerrajeria Matrix es una empresa con un nivel de responsabilidad que la convierte en algo en que confiar, tanto para la seguridad de los que mas quieres como para solventar cualquier emergencia; ellos siempre estaran ahi para ti cuando mas los necesites y con el mejor profesionalismo posible. Cualquier interesado en una de las vacantes disponibles y con el compromiso por cumplir dichos tratos encontrara grandes beneficios e incentivos.

Anna

Quizás fue alguien que sí tuvo una buena experiencia... sin embargo, creo que nos aclararías mucho si das tu opinión verdadera!

Arooj

No voy a ocultar que me interesa mucho lo que has dicho sobre la denuncia del dueño de esta empresa. ¿Alguien sabe como es la situación actual?

Pablo

Estimado Samuel,
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para comentar tu experiencia, lamentamos no haber cumplido tus expectativas.

Nos sorprende esta crítica sobre todo porque en más de 20 años de existencia hemos abogado por unas buenas condiciones laborales, estableciendo una política retributiva más justa y adecuada en las que se cobren salarios dignos y fomentamos el desarrollo personal, el aprendizaje continuo y una comunicación transversal en la organización. Los trabajadores lo ven repercutido en incentivos y gratificaciones.

Por otro lado, es curioso lo que comentas porque trabajamos con unas de las compañías más grandes como Dragados, Sacyr, Ferrovial, Avintia, entre otras. Dichas compañías exigen a las subcontratas que colaboran con ellas diversa documentación en tal caso si no se cumplen con los requisitos estipulados como estar al corriente de pago no conceden la obra y es obvio deducir que no se cobra.

Un saludo

think

Um... sospecho que los clientes reciben el trato mucho mejor pero qué con los trabajadores? Confirmas que siempre tienen pagado el salario?

Pablo

Por supuesto en la empresa se paga de manera exhaustiva acorde lo que marca la ley y por encima del convenio. Por ejemplo si el último día del mes (30 o 31 ) cae lunes nos pagan el viernes anterior, ademas de los plus por objetivos y gastos varios de gasolina y transporte

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Cerrajeria Matrix. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Cerrajeria Matrix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª Cerrajero de Hierro, Oficial de 2ª y oficial de 3ª cerrajeria, RESPONSABLE DE TALLER DE CERRAJERIA DE HIERRO

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Cerrajeria Matrix en Valdemoro, Madrid provincia? Actualmente están reclutando para el puesto Ayudante carpinteria metalica. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

Cerrajeria Matrix Preguntas frecuentes