Cerrajería Villalba

Marbella

Opiniones sobre Cerrajería Villalba

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cerrajería Villalba?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajería Villalba?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Cerrajería Villalba (Carpintería metálica) Trabajo con ellos, donde ya llevo mas de 2 años, el trabajo es genial me gusta ayudar en lo posible a mis compañeros a realizar las tareas lo mejor posible, los compañeros son geniales y muy cooperativos, buen ambiente y pagos geniales todo muy bien como oficial de 1ª de cerrajeria.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Carpintería metálica, tengo años trabajando aquí, contamos con personal trabajador,activo y agradable, con buen salario,experto en la materia, ambiente laboral grato,con todas las herramientas para cumplir los objetivos,. con jornada a medio tiempo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Cerrajería Villalba es una cerrajería ubicada en Marbella, especializada en la carpintería metálica y una de las más conocidas de la zona, siempre está en búsqueda de cerrajeros y trabajadores del aluminio con experiencia mínima de dos años. Buen ambiente laboral, el equipo no es muy grande así que a veces hay mucha carga de trabajo.

¿Es cierto que el proceso de selección para trabajar como oficial de 1 º en carpinteria de aluminio en Cerrajería Villalba, se compone de pasos simples a cumplir?

¿Es cierto que en Cerrajería Villalba de Marbella al trabajar como OFICIAL DE 1º EN CARPINTERIA DE HIERRO Marbella Málaga se obtienen multiples beneficios?

Cerrajería Villalba es una empresa que exige personas con experiencia en el sector Servicios de construcción y renovación , para ello cuenta con test y pruebas que permitan abordar las habilidades de sus aspirantes y adaptarlos a las necesidades de la compañía.

Cerrajería Villalba recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de 1ª de cerrajeria

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Cerrajería Villalba , ¡vuestro post es importante!

Cerrajería Villalba busca personas para el cargo de Ayudante/a De Cerrajeria.

Cerrajería Villalba Preguntas frecuentes