Cerrajeria y Aluminio California

Calle del Rey, 3, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Cerrajeria y Aluminio California

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cerrajeria y Aluminio California?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria y Aluminio California?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Cerrajería y Aluminio California, es una empresa la cual se dedica a las manufacturas industriales del hierro y también a la cerrajería, en varios artículos pude leer acerca de sus óptimas condiciones de trabajo y los buenos sueldos, destacando principalmente una jornada de trabajo bastante holgada y justa.

Descontento 123
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Una empresa que no da ninguna confianza pues cambian de empleados cada dos por tres y de 3 módulos de una valla acertaron en 1 con las medidas. Muy caro relación calidad precio.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Cerrajeria y Aluminio California
Es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de ferretería y cerrajería, me he sentido muy a gusto en la empresa, soy montadora de cerrajería en general y es donde mas me he desarrollado.-

¿Cerrajeria y Aluminio California protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Cerrajeria y Aluminio California recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cerrajero/a, Cerrajero, Montador de aluminio, PVC, Hierro. Oficial y ayud..., Cerrajero, Montador de aluminio, PVC, Hierro. Oficial y ayudante

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Cerrajeria y Aluminio California ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Cerrajeria y Aluminio California Preguntas frecuentes