Cerrajería Y Aluminio El Campano

GANDUL RONDASUR, s/n 41510 MAIRENA DEL ALCOR. (SEVILLA)

Opiniones Cerrajería Y Aluminio El Campano

¿El salario medio en Cerrajería Y Aluminio El Campano depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajería Y Aluminio El Campano?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Cerrajería Y Aluminio El Campano es una empresa que se dedica a la cerrajería, carpintería y cristalería con bastante experiencia, al perecer todos sus empleados son sumamente profesionales y les gusta mucho trabajar allí, también leí que poseen horarios muy flexibles con muy buen salario, lo cual hace sentir a todos los trabajadores muy cómodos.

Olivia

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. El ritmo de trabajo en Cerrajería Y Aluminio El Campano es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 6 puntos. Mi día en Cerrajería Y Aluminio El Campano es 8-16 horas. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Cerrajería Y Aluminio El Campano son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Cerrajería Y Aluminio El Campano? Para mí ¡5 puntos!

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cerrajería Y Aluminio El Campano. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Cerrajería Y Aluminio El Campano Preguntas frecuentes