Cerrajeria Y Construcciones Monrosa

San Martín de la Vega
Calificación 3.8/5

Opiniones Cerrajeria Y Construcciones Monrosa

3.8

¿Qué puedes decir sobre Cerrajeria Y Construcciones Monrosa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Y Construcciones Monrosa?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He oido que aplicar para Cerrajeria Y Construcciones Monrosa es una gran idea, que ofrecen un entorno laborable satisfactorio, con un buen sueldo y un horario flexible ¿Alguien podría decirme si esto es cierto? De ser asi tengo experiencia en el área y resido cerca, también estoy buscando un empleo de medio tiempo

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Cerrajeria Y Construcciones Monrosa se dedica a la construcción de estructuras metálicas y cerrajería. Pude entrar por mi experiencia en carpintería metálica, y desde hace 6 años no me he salido. La empresa cuenta con gran capital humano, es de tamaño mediana, muy formal.

¿Hay trabajo desde casa en Cerrajeria Y Construcciones Monrosa debido a COVID-19?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Cerrajeria Y Construcciones Monrosa. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Cerrajeria Y Construcciones Monrosa Preguntas frecuentes