Cerrajeria Y Estructuras Titulcia

C/ PINO, 11 - P.I. LOS HUERTECILLOS. 28350, CIEMPOZUELOS, MADRID

Opiniones Cerrajeria Y Estructuras Titulcia

En Cerrajeria Y Estructuras Titulcia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Y Estructuras Titulcia?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En esta empresa de fabricación de carpintería metálica me va muy bien trabajando, estoy especializada en el área contable de la compañía y recibo un buen trato y excelentes pagos, acá también puedo desempeñarme bajo un clima muy a gusto.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me encargo de apoyar en el manejo de cuentas, en el área de contabilidad. A pesar de no tener un movimiento demasiado grande nunca estás sin hacer nada, porque todo debe estar perfecto, así que siempre aprendo algo nuevo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Cerrajeria Y Estructuras Titulcia
Fabricación de carpintería metálica. trabaja duro. Aprendí: manejar adecuadamente las tareas administrativas y abordar adecuadamente las posibles quejas y escucharlas y manejarlas, genial !

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Cerrajeria Y Estructuras Titulcia dedicadosd a la fabricación de carpintería metálica. Aprendizaje de clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional. Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes trabaje como operario de fabricación ( buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Buenas noches bueno os comentare mi experiencia con la empresa ya que puedo deciros que es muy buena, trato exquisito, persona responsable siempre accesible a ella para cualquier consulta y educada y correcta en su puesto .

Cerrajeria Y Estructuras Titulcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE

Esperamos tu declaración sobre la empresa Cerrajeria Y Estructuras Titulcia. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Cerrajeria Y Estructuras Titulcia Preguntas frecuentes