CERRAMIENTOS CANDELA

Calificación 4.8/5
PARTIDA DE ALTABIX, POL.1, Nº55 CP 03207 ELCHE (ALICANTE)
Calificación 4.8/5

Opiniones CERRAMIENTOS CANDELA

4.8

En CERRAMIENTOS CANDELA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CERRAMIENTOS CANDELA?

¿Hay puestos vacantes en CERRAMIENTOS CANDELA como cerrajero?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Hola! buena tarde, me gustaría saber sobre CERRAMIENTOS CANDELA ¿Hay puesto vacante? supe muy reciente sobre esta empresa por medio de una publicidad que vi de ellos, buen servicio por lo que vi que hacen en Toldos, Pérgolas y otros. ¿Quisiera saber si ya seleccionaron el candidato a puesto de Carpintero? tengo conocimientos y experiencia comprobada de 4 años, ¿Hay entrevistas? si alguien sabe algo agradezco mucho una respuesta.

Ves y llévales el currículum o mándalo por e-mail

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

CERRAMIENTOS CANDELA es una empresa industrial, con 16 años de trayectoria, especializada en fabricación ala medida de estructuras metálicas para cerramiento de terrazas, fabricación de pérgolas y ventanas de PVC. Los empleados comentan que trabajan con mentalidad de equipo para lograr buen término en sus obras. Tienen estímulos salariales por culminación de trabajos importantes. Ganan buen salario con seguridad social.

Ganan dinero haciendo 16hora al día ,son unos negreros,no la recomiendo

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Muy serios trabajando. Productos de gran calidad con un servicio de montaje a la altura.
Tienen una gran exposicion donde se pueden ver todos los productos a tamaño real.
Muy recomendables.

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en CERRAMIENTOS CANDELA?

La inversión en la mejora de la calidad conduce a una mayor retención de clientes a largo plazo. ¿Crees que los productos o los servicios de CERRAMIENTOS CANDELA están respaldados por un nivel adecuado de atención al cliente?

¿Es CERRAMIENTOS CANDELA la empresa mas importante de su rubro dentro de la ciudad de Elche?

¿Qué tipo de pruebas realizan en CERRAMIENTOS CANDELA a sus aspirantes durante el proceso de selección?

CERRAMIENTOS CANDELA Preguntas frecuentes