
Opiniones CERRAMIENTOS CARGROSER en Casarrubuelos
En junio han hecho cerramiento en casa de mis hijos. Tan perfecto que también me he
animado a cerrar mi terraza.Trabajo excelente. Calidades de primera. El equipo humano, perfeccionistas. Y dejan todo limpio! Impecable. Una gran empresa desde la contratación hasta el final. Muy recomendable.
Encantado con la elección, mi comercial Fredi siempre atento y dispuesto x mi, gracias a todos, y el montador Sebastián és precisó y meticuloso para dejarlo perfecto, estoy feliz con la terraza, sin duda cargroser és una buena opción.
Freddy no es comerciar , pone es gerente y siempre da largas . Está empresa no es fiable
Experiencia inigualable. Cumplen plazos y los materiales son de alta calidad, sólo a la vista ya se aprecian estas diferencias. No son muy los instaladores son muy profesionales y rápidos. Gracias a todo el equipo! Recomiendo.
Todo muy bien, dentro del plazo y servicio de 10.
Lo recomiendo!
Nos asesoraron muy profesional y amablemente. Cumplieron con los plazos de instalación. El material instalado es de buena calidad. Los instaladores fueron muy amables, diligentes y profesionales. Estoy muy contenta con el servicio. Muchas gracias.
Muy profesionales, informando bien al cliente. Montajes perfectos, muy limpios.
Las opiniones sobre CERRAMIENTOS CARGROSER están muy polarizadas: algunos elogian su profesionalidad, calidad de materiales y servicio, mientras que otros los describen como incompetentes, irresponsables y poco profesionales, especialmente en cuanto a la falta de seguimiento en las reparaciones y en los pagos. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con el propietario Fredy? ¿Se ha solucionado satisfactoriamente algún problema con la empresa después de una mala experiencia inicial?
El comercial Diego ha sido muy amable. En cada momento nos atiende cuando haga falta. Probablemente trabajamos más con ellos en un futuro cercano.
Trabajamos con ellos habitualmente, nuestra empresa está muy contenta con Cargroser. Grandes profesionales y los presupuestos muy buenos.
Merece las cinco estrellas. El montaje y todo el trabajo ha sido estupendo.
Bien de precio y bien atendido. Buen trabajo chiw. Gracias.
Tengo una empresa inmobiliaria y probé con otras empresas, pero no se acercan a la calidad de los materiales, los acabados, el servicio y la garantía.
Gracias a todos por ser tan rápidos con el montaje.
Excelente el servicio y mucha profesionalidad. Materiales de alta calidad. Nos aconsejaron en todo momento. Muy satisfecha con el trato recibido y el resultado.
Recomiendo!
Bueno, estuvieron en casa colocando unas cortinas de cristal y lo hicieron en el tiempo q nos dijeron y con muy buen presupuesto. Pero a los meses unos tornillos fallaron y se desajusto un poco una de las puertas, y si bien han tardado más de lo q nos hubiera gustado, han venido a repararlo y en unos minutos ha quedado perfecta.
Pesimos
Negligentes
Nada profesionales
Nada recomendables
Irrespetuosos
Cobardes
Muy mala experiencia , mal trabajo que no funcionó nunca el techo , cuando lo intentaron arreglar rompen el cristal , y me han dejado ... seguimos colgados varios años aún sin poner el cristal que rompieron techo medio desintalado y sin funcionar NO cogen el teléfono no contestan al whatsapp y te dejan SIN SOLUCIONAR y habiendo cobrado todo
Los usuarios que han dejado reseñas de CERRAMIENTOS CARGROSER están bastante insatisfechos con los servicios recibidos. Las reseñas denuncian la falta de calidad, los plazos de entrega extendidos y la falta de atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido una buena experiencia con CERRAMIENTOS CARGROSER o ha conseguido resolver un problema con éxito? En caso afirmativo, ¿podríais compartir vuestra experiencia?
(eliminado por el administrador) sin escrúpulos... solo para cobrar y nada funciona y te Dan largas largas ... NADA RECOMENDABLE
¿Sería algún problema puntual, en tu caso, o sabes de otras personas afectadas?
Muy mala experiencia , mal trabajo que no funcionó nunca el techo , cuando lo intentaron arreglar rompen el cristal , y me han dejado ... seguimos colgados varios años aún sin poner el cristal que rompieron techo medio desintalado y sin funcionar NO cogen el teléfono no contestan al whatsapp y te dejan SIN SOLUCIONAR y habiendo cobrado todo
Pésimo trabajo , lentos , no atienden el teléfono, el techo retráctil nunca ha funcionado y NO LO SOLUCIONAN
¿Y no has pasado por la empresa personalmente, a ver cuando te lo van a reparar?
Malos malísimos y borran las reseñas malas de google
Isabel, enserio son tan mal como suenan, como ha sido tu experiencia ?
No funciona el techo ni abre ni cierra y al intentar repararlo han roto un cristal me han causado además daños en la vivienda y más de 6 meses sin solucionar nada NO contestan al telefono
¿Y como has podido, esperar por tanto tiempo? ¿Como tienes pensado hacer para que te solucionen?
Muy mala experiencia , mal trabajo que no funcionó nunca el techo , cuando lo intentaron arreglar rompen el cristal , y me han dejado ... seguimos colgados varios años aún sin poner el cristal que rompieron techo medio desintalado y sin funcionar NO cogen el teléfono no contestan al whatsapp y te dejan SIN SOLUCIONAR y habiendo cobrado todo
todo fenonenal
Puedes escribir algo mas si has tenido experiencia con ellos? Honestamente en google las ultimas reseñas son horribles, aquí no mucho mejor... Supongo que puede que no sea un comentario real, solo que alguien verificó cómo agregar opiniones.
que datos quiered saber
pues como es el servicio, que tal te atendieron y esas cosas, porque tiene razón el de arriba. todos dicen que son horribles
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.
Buenas, yo llevo tiempo queriendo trabajar con ellos si me pudieras decir ¿como es el ambiente laboral? ¿ofrecen buenos sueldos ?
el trabajo realizado fenomenal
En una instalación sencilla puede que quede bien, pero ante la menor dificultad tratan de ocultar los desperfectos y la mala mecanización que con el tiempo sale y si te he visto no me acuerdo
¿Lo dices porque les contrataste para algo grande que no resulto como esperabas? ¿Pero igual imagino que sus trabajos tendrán alguna garantía, o no?
todo fenomenal
Muy malos trabajando, chapuceros y material de mala calidad.
Bueno, me imagino que si usan materiales de calidad te ha salido barato. No podeis quejarte por un servicio barato o es que no fue asi?
(eliminado por el administrador) y chapuzas. Trabajo sin acabar, mal hecho, sin atención posventa. El mejor ejemplo de que lo barato sale caro.
Como estais tan seguro de que el trabajo esta mal hecho y no es que algún factor externo te ha arruinado el cerramiento? Eso y ano seria culpa de ellos
Esta empresa no debería tener licencia de Operar en el Mercado del Cerramiento. Es lo más irresponsable e incompetente q existe. Si quiere evitarte dolores de cabeza y pasar muchísimas arrecheras, no contrate con es gente.
Porque es la pura verdad y lo digo a tenor del trabajo que me han realizado
Me pasa lo mismo desde que lo instalaron no funciona y han roto ellos un cristal que más de 6 meses sin reponer y el techo sigue sin funcionar NO CONTESTA NADIE
¿Seis meses sin contestar? ¿Será que ya no existe la empresa, Has pasado por allí?
Es una empresa nefasta la atención al cliente no puede ser peor siempre están dando largas eso si para contratar el servicio todo es amabilidad y luego todo es un despropósito y desastre
Pues que mal por ellos, porque si algo va rápido son las malasnoticias. ¿Y estas seguro que la empresa sigue funcionando?
Totalmente de acuerdo, me hicieron fatal un cerramiento y con la lluvia se cuela todo el agua. Les he llamado varias veces para q vengan a solucionarlo y o bien quedan en venir un día y no se presentan o directamente no contestan las llamadas. Son unos impresentables, no contraten con esta (eliminado por el administrador) por favor!!!
La empresa existe , se anuncia , está activa PERO SE DESENTIENDEN de los trabajos mal hechos y sin terminar ... ellos cobran y dejan de atenderte
Chapuceros
Km v ijv
Genial
Esta es una empresa, cuyo dueño un tal Fredy, es de los más irresponsable y mal trabajadora que existe en Mercado. En mi caso, después de que ese señor rectificara medida del techo que mande hacer, cuando vinieron los instaladores. El techo quedó más Grande de lo que correspondía. Luego de rehacerlo e instalarlo, quedó una verdadera (eliminado por el administrador) Un colador por todas partes. Después de 8 meses de ser instalado no hay manera de que venga a corregir las goteras que dejaron. Si has contratado con ellos, te aconsejo que no termines de pagar antes de que quede completamente satisfecho, porque de lo contrario no hay manera que te cojan el teléfono ni que te atienden y si lo hacen te van a decir mentira.
Corroboro totalmente esta opinión, nunca cogen el teléfono para atenderte a pesar de ser cliente
No entiendo estas empresas que no están pendiente de sus clientes. ¿Puede ser que te estás tratando de comunicar en horas en las que no están disponibles? O ¿Será que tienen tantos clientes que no pueden atender más?
Te dejan colgados con la (eliminado por el administrador) y ya no te cogen el teléfono...te quedas con los problemas y sin dinero