Estás viendo la 2 página de opiniones sobre CERRAMIENTOS CARGROSER. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Carmen Rodriguez
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-06-2024

En junio han hecho cerramiento en casa de mis hijos. Tan perfecto que también me he
animado a cerrar mi terraza.Trabajo excelente. Calidades de primera. El equipo humano, perfeccionistas. Y dejan todo limpio! Impecable. Una gran empresa desde la contratación hasta el final. Muy recomendable.

David Rodríguez
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-06-2024

Encantado con la elección, mi comercial Fredi siempre atento y dispuesto x mi, gracias a todos, y el montador Sebastián és precisó y meticuloso para dejarlo perfecto, estoy feliz con la terraza, sin duda cargroser és una buena opción.

Sanse
Fecha del acontecimiento 29-08-2024

Freddy no es comerciar , pone es gerente y siempre da largas . Está empresa no es fiable

Alejandro Suárez
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-07-2024

Experiencia inigualable. Cumplen plazos y los materiales son de alta calidad, sólo a la vista ya se aprecian estas diferencias. No son muy los instaladores son muy profesionales y rápidos. Gracias a todo el equipo! Recomiendo.

Esteban Serrano
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-05-2024

Todo muy bien, dentro del plazo y servicio de 10.
Lo recomiendo!

Vicente Diaz
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-04-2024

Nos asesoraron muy profesional y amablemente. Cumplieron con los plazos de instalación. El material instalado es de buena calidad. Los instaladores fueron muy amables, diligentes y profesionales. Estoy muy contenta con el servicio. Muchas gracias.

Eva Arranz
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-05-2024

Muy profesionales, informando bien al cliente. Montajes perfectos, muy limpios.

Ibane
Pregunta experta

Las opiniones sobre CERRAMIENTOS CARGROSER están muy polarizadas: algunos elogian su profesionalidad, calidad de materiales y servicio, mientras que otros los describen como incompetentes, irresponsables y poco profesionales, especialmente en cuanto a la falta de seguimiento en las reparaciones y en los pagos. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con el propietario Fredy? ¿Se ha solucionado satisfactoriamente algún problema con la empresa después de una mala experiencia inicial?

Lorena
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-03-2024

El comercial Diego ha sido muy amable. En cada momento nos atiende cuando haga falta. Probablemente trabajamos más con ellos en un futuro cercano.

Adriana Lorenzo
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-03-2024

Trabajamos con ellos habitualmente, nuestra empresa está muy contenta con Cargroser. Grandes profesionales y los presupuestos muy buenos.

Juan Pablo Pérez
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-05-2024

Merece las cinco estrellas. El montaje y todo el trabajo ha sido estupendo.

Alex G.
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-06-2024

Bien de precio y bien atendido. Buen trabajo chiw. Gracias.

Alicia J. Garriga
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-05-2024

Tengo una empresa inmobiliaria y probé con otras empresas, pero no se acercan a la calidad de los materiales, los acabados, el servicio y la garantía.
Gracias a todos por ser tan rápidos con el montaje.

Nicolás González
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-05-2024

Excelente el servicio y mucha profesionalidad. Materiales de alta calidad. Nos aconsejaron en todo momento. Muy satisfecha con el trato recibido y el resultado.
Recomiendo!

Mar
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-11-2023

Bueno, estuvieron en casa colocando unas cortinas de cristal y lo hicieron en el tiempo q nos dijeron y con muy buen presupuesto. Pero a los meses unos tornillos fallaron y se desajusto un poco una de las puertas, y si bien han tardado más de lo q nos hubiera gustado, han venido a repararlo y en unos minutos ha quedado perfecta.

Elisa
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-10-2023

Pesimos
Negligentes
Nada profesionales
Nada recomendables
Irrespetuosos
Cobardes

Anónimo

Muy mala experiencia , mal trabajo que no funcionó nunca el techo , cuando lo intentaron arreglar rompen el cristal , y me han dejado ... seguimos colgados varios años aún sin poner el cristal que rompieron techo medio desintalado y sin funcionar NO cogen el teléfono no contestan al whatsapp y te dejan SIN SOLUCIONAR y habiendo cobrado todo

nati
Pregunta experta

Los usuarios que han dejado reseñas de CERRAMIENTOS CARGROSER están bastante insatisfechos con los servicios recibidos. Las reseñas denuncian la falta de calidad, los plazos de entrega extendidos y la falta de atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido una buena experiencia con CERRAMIENTOS CARGROSER o ha conseguido resolver un problema con éxito? En caso afirmativo, ¿podríais compartir vuestra experiencia?

Arturo Rivert
Fecha del acontecimiento 28-12-2022

(eliminado por el administrador) sin escrúpulos... solo para cobrar y nada funciona y te Dan largas largas ... NADA RECOMENDABLE

Javier

¿Sería algún problema puntual, en tu caso, o sabes de otras personas afectadas?

Anónimo

Muy mala experiencia , mal trabajo que no funcionó nunca el techo , cuando lo intentaron arreglar rompen el cristal , y me han dejado ... seguimos colgados varios años aún sin poner el cristal que rompieron techo medio desintalado y sin funcionar NO cogen el teléfono no contestan al whatsapp y te dejan SIN SOLUCIONAR y habiendo cobrado todo

Deseaperado
Fecha del acontecimiento 28-12-2022

Pésimo trabajo , lentos , no atienden el teléfono, el techo retráctil nunca ha funcionado y NO LO SOLUCIONAN

Nuria

¿Y no has pasado por la empresa personalmente, a ver cuando te lo van a reparar?

Isabel
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

Malos malísimos y borran las reseñas malas de google

Pablito

Isabel, enserio son tan mal como suenan, como ha sido tu experiencia ?

Anónimo

No funciona el techo ni abre ni cierra y al intentar repararlo han roto un cristal me han causado además daños en la vivienda y más de 6 meses sin solucionar nada NO contestan al telefono

Pablito

¿Y como has podido, esperar por tanto tiempo? ¿Como tienes pensado hacer para que te solucionen?

Anónimo

Muy mala experiencia , mal trabajo que no funcionó nunca el techo , cuando lo intentaron arreglar rompen el cristal , y me han dejado ... seguimos colgados varios años aún sin poner el cristal que rompieron techo medio desintalado y sin funcionar NO cogen el teléfono no contestan al whatsapp y te dejan SIN SOLUCIONAR y habiendo cobrado todo

raul
Fecha del acontecimiento 06-06-2022

todo fenonenal

Orlando

Puedes escribir algo mas si has tenido experiencia con ellos? Honestamente en google las ultimas reseñas son horribles, aquí no mucho mejor... Supongo que puede que no sea un comentario real, solo que alguien verificó cómo agregar opiniones.

raul

que datos quiered saber

David

pues como es el servicio, que tal te atendieron y esas cosas, porque tiene razón el de arriba. todos dicen que son horribles

Maria
Fecha del acontecimiento 02-05-2022
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.

Izadi

Buenas, yo llevo tiempo queriendo trabajar con ellos si me pudieras decir ¿como es el ambiente laboral? ¿ofrecen buenos sueldos ?

luia
Fecha del acontecimiento 22-04-2022

el trabajo realizado fenomenal

Anónimo

En una instalación sencilla puede que quede bien, pero ante la menor dificultad tratan de ocultar los desperfectos y la mala mecanización que con el tiempo sale y si te he visto no me acuerdo

Tobías

¿Lo dices porque les contrataste para algo grande que no resulto como esperabas? ¿Pero igual imagino que sus trabajos tendrán alguna garantía, o no?

nacho
Fecha del acontecimiento 22-04-2022

todo fenomenal

Jesus
Fecha del acontecimiento 17-04-2022

Muy malos trabajando, chapuceros y material de mala calidad.

Alonso

Bueno, me imagino que si usan materiales de calidad te ha salido barato. No podeis quejarte por un servicio barato o es que no fue asi?

Sánchez
Fecha del acontecimiento 11-04-2022

(eliminado por el administrador) y chapuzas. Trabajo sin acabar, mal hecho, sin atención posventa. El mejor ejemplo de que lo barato sale caro.

Ismael

Como estais tan seguro de que el trabajo esta mal hecho y no es que algún factor externo te ha arruinado el cerramiento? Eso y ano seria culpa de ellos

Willy
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

Esta empresa no debería tener licencia de Operar en el Mercado del Cerramiento. Es lo más irresponsable e incompetente q existe. Si quiere evitarte dolores de cabeza y pasar muchísimas arrecheras, no contrate con es gente.

anónimo

Porque es la pura verdad y lo digo a tenor del trabajo que me han realizado

Anónimo

Me pasa lo mismo desde que lo instalaron no funciona y han roto ellos un cristal que más de 6 meses sin reponer y el techo sigue sin funcionar NO CONTESTA NADIE

Irune

¿Seis meses sin contestar? ¿Será que ya no existe la empresa, Has pasado por allí?

Anónimo

Es una empresa nefasta la atención al cliente no puede ser peor siempre están dando largas eso si para contratar el servicio todo es amabilidad y luego todo es un despropósito y desastre

Irune

Pues que mal por ellos, porque si algo va rápido son las malasnoticias. ¿Y estas seguro que la empresa sigue funcionando?

Anónimo

Totalmente de acuerdo, me hicieron fatal un cerramiento y con la lluvia se cuela todo el agua. Les he llamado varias veces para q vengan a solucionarlo y o bien quedan en venir un día y no se presentan o directamente no contestan las llamadas. Son unos impresentables, no contraten con esta (eliminado por el administrador) por favor!!!

Yosoy
Fecha del acontecimiento 17-06-2024

La empresa existe , se anuncia , está activa PERO SE DESENTIENDEN de los trabajos mal hechos y sin terminar ... ellos cobran y dejan de atenderte

Chapuceros
Fecha del acontecimiento 23-08-2021

Chapuceros

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-08-2021

Km v ijv

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-08-2021

Genial

Luis Tomas
Fecha del acontecimiento 30-06-2021

Esta es una empresa, cuyo dueño un tal Fredy, es de los más irresponsable y mal trabajadora que existe en Mercado. En mi caso, después de que ese señor rectificara medida del techo que mande hacer, cuando vinieron los instaladores. El techo quedó más Grande de lo que correspondía. Luego de rehacerlo e instalarlo, quedó una verdadera (eliminado por el administrador) Un colador por todas partes. Después de 8 meses de ser instalado no hay manera de que venga a corregir las goteras que dejaron. Si has contratado con ellos, te aconsejo que no termines de pagar antes de que quede completamente satisfecho, porque de lo contrario no hay manera que te cojan el teléfono ni que te atienden y si lo hacen te van a decir mentira.

Anónimo

Corroboro totalmente esta opinión, nunca cogen el teléfono para atenderte a pesar de ser cliente

Eric

No entiendo estas empresas que no están pendiente de sus clientes. ¿Puede ser que te estás tratando de comunicar en horas en las que no están disponibles? O ¿Será que tienen tantos clientes que no pueden atender más?

Anónimo

Te dejan colgados con la (eliminado por el administrador) y ya no te cogen el teléfono...te quedas con los problemas y sin dinero

13