CERRAMIENTOS CARGROSER

Calificación 2.2/5
CMNO DE LOS ANDALUCES 16 (CASARRUBUELOS)
Calificación 2.2/5

Opiniones CERRAMIENTOS CARGROSER

2.2

¿Ha habido algún aumento reciente en CERRAMIENTOS CARGROSER?

¿Qué quieres saber sobre CERRAMIENTOS CARGROSER?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Bueno, estuvieron en casa colocando unas cortinas de cristal y lo hicieron en el tiempo q nos dijeron y con muy buen presupuesto. Pero a los meses unos tornillos fallaron y se desajusto un poco una de las puertas, y si bien han tardado más de lo q nos hubiera gustado, han venido a repararlo y en unos minutos ha quedado perfecta.

Elisa

Irrespetuosos
Cobardes

nati
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Los usuarios que han dejado reseñas de CERRAMIENTOS CARGROSER están bastante insatisfechos con los servicios recibidos. Las reseñas denuncian la falta de calidad, los plazos de entrega extendidos y la falta de atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido una buena experiencia con CERRAMIENTOS CARGROSER o ha conseguido resolver un problema con éxito? En caso afirmativo, ¿podríais compartir vuestra experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Arturo Rivert
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

(eliminado por el administrador) sin escrúpulos... solo para cobrar y nada funciona y te Dan largas largas ... NADA RECOMENDABLE

Javier

¿Sería algún problema puntual, en tu caso, o sabes de otras personas afectadas?

Deseaperado
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Pésimo trabajo , lentos , no atienden el teléfono, el techo retráctil nunca ha funcionado y NO LO SOLUCIONAN

Nuria

¿Y no has pasado por la empresa personalmente, a ver cuando te lo van a reparar?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Malos malísimos y borran las reseñas malas de google

Pablito

Isabel, enserio son tan mal como suenan, como ha sido tu experiencia ?

No funciona el techo ni abre ni cierra y al intentar repararlo han roto un cristal me han causado además daños en la vivienda y más de 6 meses sin solucionar nada NO contestan al telefono

Pablito

¿Y como has podido, esperar por tanto tiempo? ¿Como tienes pensado hacer para que te solucionen?

raul
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

todo fenonenal

Orlando

Puedes escribir algo mas si has tenido experiencia con ellos? Honestamente en google las ultimas reseñas son horribles, aquí no mucho mejor... Supongo que puede que no sea un comentario real, solo que alguien verificó cómo agregar opiniones.

raul

que datos quiered saber

David

pues como es el servicio, que tal te atendieron y esas cosas, porque tiene razón el de arriba. todos dicen que son horribles

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Izadi

Buenas, yo llevo tiempo queriendo trabajar con ellos si me pudieras decir ¿como es el ambiente laboral? ¿ofrecen buenos sueldos ?

luia
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

el trabajo realizado fenomenal

En una instalación sencilla puede que quede bien, pero ante la menor dificultad tratan de ocultar los desperfectos y la mala mecanización que con el tiempo sale y si te he visto no me acuerdo

Tobías

¿Lo dices porque les contrataste para algo grande que no resulto como esperabas? ¿Pero igual imagino que sus trabajos tendrán alguna garantía, o no?

nacho
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

todo fenomenal

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Muy malos trabajando, chapuceros y material de mala calidad.

Alonso

Bueno, me imagino que si usan materiales de calidad te ha salido barato. No podeis quejarte por un servicio barato o es que no fue asi?

Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

(eliminado por el administrador) y chapuzas. Trabajo sin acabar, mal hecho, sin atención posventa. El mejor ejemplo de que lo barato sale caro.

Ismael

Como estais tan seguro de que el trabajo esta mal hecho y no es que algún factor externo te ha arruinado el cerramiento? Eso y ano seria culpa de ellos

Willy
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Esta empresa no debería tener licencia de Operar en el Mercado del Cerramiento. Es lo más irresponsable e incompetente q existe. Si quiere evitarte dolores de cabeza y pasar muchísimas arrecheras, no contrate con es gente.

Porque es la pura verdad y lo digo a tenor del trabajo que me han realizado

Me pasa lo mismo desde que lo instalaron no funciona y han roto ellos un cristal que más de 6 meses sin reponer y el techo sigue sin funcionar NO CONTESTA NADIE

Irune

¿Seis meses sin contestar? ¿Será que ya no existe la empresa, Has pasado por allí?

Es una empresa nefasta la atención al cliente no puede ser peor siempre están dando largas eso si para contratar el servicio todo es amabilidad y luego todo es un despropósito y desastre

Irune

Pues que mal por ellos, porque si algo va rápido son las malasnoticias. ¿Y estas seguro que la empresa sigue funcionando?

Totalmente de acuerdo, me hicieron fatal un cerramiento y con la lluvia se cuela todo el agua. Les he llamado varias veces para q vengan a solucionarlo y o bien quedan en venir un día y no se presentan o directamente no contestan las llamadas. Son unos impresentables, no contraten con esta (eliminado por el administrador) por favor!!!

Chapuceros

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Genial

Luis Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Esta es una empresa, cuyo dueño un tal Fredy, es de los más irresponsable y mal trabajadora que existe en Mercado. En mi caso, después de que ese señor rectificara medida del techo que mande hacer, cuando vinieron los instaladores. El techo quedó más Grande de lo que correspondía. Luego de rehacerlo e instalarlo, quedó una verdadera (eliminado por el administrador) Un colador por todas partes. Después de 8 meses de ser instalado no hay manera de que venga a corregir las goteras que dejaron. Si has contratado con ellos, te aconsejo que no termines de pagar antes de que quede completamente satisfecho, porque de lo contrario no hay manera que te cojan el teléfono ni que te atienden y si lo hacen te van a decir mentira.

Corroboro totalmente esta opinión, nunca cogen el teléfono para atenderte a pesar de ser cliente

Eric

No entiendo estas empresas que no están pendiente de sus clientes. ¿Puede ser que te estás tratando de comunicar en horas en las que no están disponibles? O ¿Será que tienen tantos clientes que no pueden atender más?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Muy mal

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Las mayores desventajas de CERRAMIENTOS CARGROSER son: Cantidad de trabajo.
En CERRAMIENTOS CARGROSER hay bono: discrecional.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En CERRAMIENTOS CARGROSER hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Empresa que no da de alta en la seguridad social. Te hace trabajar horas interminables por cuatro euros. El jefe Freddy se desentiende de todo y ni forma ni enseña pero exige como a un profesional. Mal sitio para ir a trabajar

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa CERRAMIENTOS CARGROSER!

¿Valdrá la pena trasladarse a CERRAMIENTOS CARGROSER de Casarrubuelos para buscar oportunidades de trabajo en el área de Producción y crecer como profesional?

CERRAMIENTOS CARGROSER Preguntas frecuentes