
Opiniones CERRAMIENTOS CARGROSER en Casarrubuelos
Contrate sus servicio quede asombrada por el trabajo que hacen las medidas espectacular, quede muy conforme con sus trabajos.
El polvo el ruido y otros factores hacían que mi terraza quedara expuesta, buscando por varios lugares encontré este local donde tuve la accesoria si colocaba pérgolas o techo de cristal, me decidí por el techo de cristal y las cortinas de cristal y ahora tengo un ambiente más tranquilo en mi terraza, gracias por atenderme, bien hecho !
Buena empresa, les pedí un presupuesto e más información para poner una pérgola en mi casa, ya me parecieron profesionales y majos, después de mirar un par de sitios más, les contraté y no me equivoqué porque son profesionales/atentos con su trabajo y agradables y sobre todo rápidos.
Nuestra experiencia con cargroser ha sido muy buena. Decidimos acristalar la terraza después de un tiempo dándole muchas vueltas, y gracias a la información y confianza que nos transmitió hemos empezado a trabajar con ellos. Los resultados han sido fantásticos, ahora falta comprobar con el tiempo la resistencia de los cristales, pero a primera vista tienen muy buena pinta. Muchas Gracias por todo.
Contacte para hacer una pergola para mi terraza y fueron súper rápidos en venir a medir y dar presupuesto, una vez lo acepte tardaron menos que lo que me dijeron de plazo, por lo que estoy súper contenta con el trato y la calidad de los materiales usados.
Si estás buscando soluciones para tus cerramientos, esta carpintería metálica y de aluminio es un excelente lugar para considerar. Ofrecen una amplia gama de productos, desde toldos y pérgolas hasta cortinas de cristal y techos fijos y móviles. Además, su equipo de asesores es muy competente y te brinda una excelente atención al cliente no tengo filtración y goteras de nada me siendo alegre de esto muchas gracias
Sin duda mi familia quedó fascinada con la nueva pérgola exelente atención y disponibilidad. Buenos trabajadores calidad excelente.
El trabajo de carpintería de aluminio lo hacen espectacular vinieron a ponerme unas ventanas y la verdad el trabajo que hicieron me gustó muy limpios también y muy bien el trabajo los volveré a llamar.
Me recomendaron esta carpintería y fue todo un acierto. Gracias por la ayuda brindada, el trabajo que hacen es excelente, se nota que ponen empeño en su trabajo!
Excelente trabajo todo conforme a lo acordado en tiempo y forma. Trabajadores excelentes y serios, profesionales de 10! Calidad precio muy bien, muy recomendable.
Me encanta como trabajan. El equipo es realmente atento, muy profesionales y atentos. Si quieres calidad y buen servicio, lo recomiendo encarecidamente. Un diez.
Recomiendo. El equipo es realmente atento, muy profesionales y atentos. Si quieres calidad y buen servicio, lo recomiendo encarecidamente. Estamos encantados con los resultados 10/10!
Si estás buscando soluciones para tus cerramientos, esta carpintería metálica y de aluminio es un excelente lugar para considerar. Ofrecen una amplia gama de productos, desde toldos y pérgolas hasta cortinas de cristal y techos fijos y móviles. Además, su equipo de asesores es muy competente y te brinda una excelente atención al cliente no tengo filtración y goteras de nada me siendo alegre de esto.
Me gustó mucho porque hacen un gran trabajo con las cortinas de cristal y las pérgolas. El equipo es muy profesional y atentos en todo momento. Recomiendo si querés calidad y buen servicio.
La calidad de estas cortinas son una barbaridad, me siento super seguro y en en un entorno moderno, no puedo dejar de mirar las cortinas. Son rápidos, amables y muy buena calidad de servicio al cliente. Definitivamente vale la pena tener estas cortinas en tu casa, 100% recomendable
La cortina de cristal salio estupenda, así como lo queríamos nosotros. Son unos grandes perfeccionistas. Buena calidad de los materiales.
Sin unos gotas y todo es mentira no ofrecen garantía alguna salvo un papel sin validez dado que no responden
100% recomendados, nos hicieron un excelente trabajo en casa, quedé muy satisfecha.
Excelente atención.
Todo fue perfecto muy buen servicio el recibido, los materiales excelentes , muy recomendable.
He tenido una experiencia muy positiva con cargoser. Me ayudaron mucho en elejor los materiales.
Además, el equipo es muy profesional y siempre estuvo disponible para responder a mis preguntas. Recomiendo esta empresa a cualquiera .
Me he puesto el acristalamiento con Cargroser y estamos encantados. Ahora podemos disfrutar de nuestra terraza todo el año, Agradezco a Freddy el comercial que siempre esta atento a cada parte del proceso y al montador Tomas que ha hecho un trabajo perfecto con la instalación.
Recomendamos 100%
Es todo mentira esto que poneis . Dudo mucho te hayan hecho algo y el tal fredy es el dueño aunque tiene otra empresa con otro socio. He procedido ante consumo y no responden. Invito a todo el que quiera pruebas escriba aquí y nos ponemos en contacto. Es un geta
Muy bien todo, el trato es de 10, presupuesto el mejor que hemos encontrado, calidad precio excelente para todos.
Altamente recomendable! Me han instalado un cerramiento en Madrid y han sido muy profesionales, siempre adaptándose a mis horarios, muy amables y han mostrado interés en que todo quedara perfecto. Un 10!
Acaban de terminar la instalación en nuestra terraza y ha quedado preciosa!!
Y por supuesto un 10 sobre 10 a nuestro instalador que ha estado al pie del cañón explicándonos todo lo que se iba haciendo y resolviendo nuestras dudas. Bravo por estos profesionales. Ojalá hubiera más.
Grandes profesionales, te aconsejan desde el primer momento, terminando con un trabajo impecable.
Muy buenos profesionales, nos acaban de terminar un cierre de cristales en nuestra terraza y ha quedado perfecto, se ajusta en un 100% a lo que queríamos. El asesoramiento fue inmejorable. Volveremos a repetir en futuros trabajos, muchas gracias !!
Experiencia nefasta , después de un año y desde el inicio de instalación de filtra el agua de una manera desorbitada. Alegan no es estanco , lo sé, una cosa es no ser estanco y otra que se inunde la terraza. Han venido 3 veces y siempre con historias. La última es que la solución es poner una chapa de visera anexa a la parte superior pues dicen tiene que ser por ahí.
La cuestión es que van para 4 meses desde que lo dijeron, les digo que voy a denunciar y con chulería me dicen que proceda que la chapa no esta presupuestada , una chapa que es un parche para arreglar algo que no está bien!
Hola David,
Me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿cómo puedo hacerlo?
Hemos tenido una experiencia nefasta con esta empresa y nos gustaría saber más sobre tu caso.
Gracias
Yo también he tenido una NEFASTA experiencia desde 2019 me han dejado colgada sin funcionar, cristales rotos ....
Excelente profesionalidad, en servicio y plazos.
Muy recomendable.
Nos ha gustado mucho el trabajo realizado
Freddyl es un fantástico profesional, que se involucra desde el inicio del trabajo hasta su finalización, asesorando en base a su experiencia y siendo perfeccionista en su correcta implantación
Volveremos a trabajar con él sin dudarlo
Absolutamente recomendable!
Excelente servicio, quedo genial el trabajo que hicieron me gusto mucho y son muy profesionales. Muy recomendado la amepresa.