Opiniones Cerramientos Isalex

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Cerramientos Isalex?
¿Existe un puesto de probador de coches en Cerramientos Isalex?

¿Qué quieres saber sobre Cerramientos Isalex?

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2021-07-27 17:16:38 con un promedio de 3 estrellas

No hay forma de que contesten ni que te atiendan. En oficinas nunca saben nada, ni se responsabilizan de nada

El empleador Cerramientos Isalex fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Cerramientos Isalex recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Sergio

Nada recomendable ni por forma de trabajar ni por atención

Terrible empresa y pésima gestión. Espantosa forma de trabajar y deficiente trato (si consigues que te contesten)

Deja una opinión sobre Cerramientos Isalex

estrellacarrioquebral@gmail.co

He leído que la empresa gowork,a la que respondí, es falsa

@estrellacarrioquebral@gmail.co

Estrella a qué te refieres?

Lo peor de lo peor en profesionalidad y trato al cliente

Sandra

@yarte Entonces eso de que van a cerrar no es así no? Parecía por el comentario que sí…
Es que este señor no sabe el significado de la palabra vergüenza

Van a intentar obtener un beneficio económico de cualquiera que se cruce en su camino aparentando o haciéndole creer algo que no es verdad, venden, pagas y desaparecen

(eliminado por el administrador) y nada profesionales

Noelia

Lo peor como empresa y como personas. Nada profesionales, hacen mal su trabajo y los remiendos que hacen para tapar los desastres que hacen son auténticos bodrios. (eliminado por administrador)

Raúl

Hola. Yo también necesitaría más información sobre eso de que van a cerrar. Eso significa que se va a quedar con mi dinero sin hacerme el cerramiento?

Sandra

@Yarte Por favor, yo también estaría interesada en saber si tienes más información al respecto porque estoy en las mismas con cosas a mitad y sin contestarme. Sería de gran ayuda si nos dijeras algo más. Muchas gracias por adelantado.

Si buscas en Google incompetencia sale la foto de esta empresa. Los aires de superioridad y la falta de humildad acompañan a un trabajo nefasto y nada profesional por el que no van a responder.

Yarte

Parece ser que están cerrando la empresa. Mal momento para encargar un trabajo.

@Yarte

A mi me han pillado y no sé qué hacer

@Yarte

Tienes más información sobre este tema? Me interesa mucho porque me han dejado a mitad con una obra.

@Yarte

Yo no sé si va a cerrar, pero con estos comentarios no se cómo sigue abierta.A mi como empresarios se me caería la cara de vergüenza

Es que este señor no sabe el significado de la palabra vergüenza

Al_paso

Meses intentando una atención post-venta. No recomiendo esta empresa. Poco profesionales. Tomadura de pelo constante. Es tirar el dinero.

estrellacarrioquebral@gmail.co
@Al_paso

Toda la razón,inexistente servicio pos-venta

@Al_paso

Si ni siquiera dan trato a los clientes con las cosas por hacer como para esperar que te atiendan por algo que han hecho mal

Al_paso

Lo peor de lo peor. Quien quiera tirar su dinero que contrate un cerramiento con Isalex

De las peores empresas del sector y de toda Valencia. Nefasta gestión

De cerramientos no tienen ni idea. De hacer las cosas mal son los primeros

Como se ha dicho toda la vida no saben hacer la o con un canuto

¿Alguien sabe la dirección actual de la Cerramientos Isalex? Puedeis pasarmela por favor?

Ni te acerques si no quieres (eliminado por administrador)

Ese gerente o dueño lo único que va a hacer es contaros mentiras para engañaros.
De las peores empresas que te vas a encontray

Totalmente de acuerdo. Menudo (eliminado por el administrador)

Mentir a los clientes es lo único que hacen bien

Porque (eliminado por el administrador) a sus clientes. No son profesionales. Un cliente puede estar equivocado o haber tenido mala suerte pero todos no lo podemos estar. Solo espero que la gente lo lea y no pase por las situaciones que estamos pasando los que sí que hemos tenido la desgracia de hacer un proyecto con ellos.

¡MALÍSIMA!

Lo peor como mantenimiento, dicen que no tienen técnicos,encontre a Diego(un técnico que se puso por su cuenta) ¡Y sigue el ejemplo de Isalex! Desde marzo-abril esperando

De las peores empresas que me he cruzado en mi vida

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Totalmente cuestionable la forma de trabajo. Te venden y se olvidan de ti. Eso sí, se quedan con tu dinero y tú sin dinero y sin tu compra.

Toni

Yo no he comprado directamente pero lo ha hecho una buena amiga del grupo. Lo que le están haciendo sufrir no tiene nombre. Y solo hacen que posponer las fechas con toda la terraza empantanada sin terminar durante varios meses.
Cero serios, cero profesionales y un cien en engaños. Un embaucador en toda regla ese (eliminado por el administrador)

A mí también me ha estafadoooo!!!!! Ayudaaaaaa

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cerramientos Isalex. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Cerramientos Isalex?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de Cerramientos Isalex.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Cerramientos Isalex?
Fecha de establecimiento de la empresa Cerramientos Isalex es 19/06/2015
La dirección del sitio web es http://www.cerramientosisalex.com/
La empresa opera en Automotor

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cerramientos Isalex y AICONTROLLER.

• AICONTROLLER recibió más calificaciones (225).
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de Cerramientos Isalex.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en AICONTROLLER.
  • Tanto Cerramientos Isalex como AICONTROLLER publican ofertas de empleo en Internet.
  • Cerramientos Isalex tiene advertencias contra un empleador deshonesto (3).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones