Opiniones Cerramientos Isalex

¿Existe un puesto de pintor de coches en Cerramientos Isalex?
¿Existe un puesto de probador de coches en Cerramientos Isalex?

¿Qué quieres saber sobre Cerramientos Isalex?

Cosanostra

A todos los que os a visitado la empresa Lumon Cristales, os ha avisado de que esto iba a pasar, con esta y con las demas empresas que los imitan. Ojala tengais suerte y si recuperais el dinero, hacerlo con Lumon, sera mas caro pero 100% seguro y la mejor calidad del mercado

Montador
@Cosanostra

Hay cortinas de cristal fabricadas en la comunidad Valenciana que le dan 100 vueltas a las de lumon, y alguien que para vender hecha por tierra a los demás no es de fiar.

Montador 2
@Cosanostra

El único problema que tenía isalex era su gerente. Las cortinas de cristal y los techos eran de calidad. Para mi gusto, mejor que Lumon y encima fabricado en la comunidad Valenciana. No se pude criticar a la competencia para vender más.Lumon no es perfecto y también hace cosas mal.

Crisgonre
@Cosanostra

Toda la razón, yo tengo mi casa acristalada con Lumon Cristales y la calidad es superior!!

POr su veracidad

Montador 2
@Cosanostra

Yo no he dicho que sea mala , digo que hay mejores. Y lumón también causa problemas, como suelos rayados, filtraciones etc. Si dicen lo contrario so unos (eliminado por el administrador) Para vender hay que ofrecer un producto, no tirar al resto de empresas por el suelo.

Cosanostra

Ahora es dificil de reconocer, pero de todo esto y de las demas empresas que van ha hacer lo mismo, os aviso la empresa Lumon Cristales.

@Cosanostra

Al parecer según tu opinión todas las empresas del sector te van a (eliminado por el administrador) todas menos Lumon. Creo que meter a todas las empresas del sector en el mismo paquete está feo. No es una buena estrategia para vender

Ritez

Podemos crear un grupo de afectados por esta empresa y ver las posibles de demandar

El empleador Cerramientos Isalex fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Cerramientos Isalex recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Cerramientos Isalex - posición en el ranking de empresas
Anónimo

La verdad es que después de verano ha desaparecido. Con todo a mitad y sin pagar a mucha gente

Vicente
@Anónimo

Si yo me desplace a la tienda y pregunte en los comercios de alrededor y me dijeron que de un día para otro desaparecieron y que ha ido mucha gente a preguntar por ellos. Pues teniendo en cuenta que pedían un 70% de anticipo, te puedes imaginar el roto que habrán hecho. Y obras con defectos sin arreglar, como es mi caso.

Deja una opinión sobre Cerramientos Isalex

Vicente.

Confirmado, hace 15 días cerraron.

Vicente

Podéis confirmar que han cerrado? Yo también tengo temas pendientes con ellos....pero vamos, con todas las opiniones negativas que llevan arrastrando desde hace tiempo, era normal que cerraran. Y si no me pasare por la tienda para confirmarlo.

@Vicente

Hola Vicente. Yo lo último que sé es que han cerrado. Pasé varias veces por la tienda y no hay nadie. Además han dejado varías obras sin terminar y a varios proveedores sin pagar. Mucha suerte!

@Vicente

Luis

Pues yo me alegro de que hayan cerrado así no volverán a hacer de las suyas con los clientes y a ver si se le bajan los humos al dueño

Anónimo

Alguien ha podido contactar con ellos? Han cerrado? Me he pasado por allí y no están abiertos y no contestan al teléfono

@Anónimo

Tengo entendido qué han cerrado

@Anónimo

Hola Pepe. Yo tengo cosas por terminar. Alguien está en la misma situación? Sabéis qué puedo hacer?

@Anónimo

Contratad un abogado y asesorarlos.

@Anónimo

Contratad un abogado para aseroraros.

@Anónimo

Buenas tardes. El problema es que si han cerrado y se declaran insolventes no hay mucho dónde rascar aunque el único camino es el abogado si realmente el importe de lo pendiente merece la pena

Dani

(eliminado por el administrador) nada profesional

Lucia

Muy mal. Después de intentar contactar con ellos en cientos de ocasiones cuando te contestan dicen que no se responsabilizan y que no tienen servio. Lamentable

Gallart

No puedo poner, seguramente como muchos de aquí, la realidad de esta empresa y lo que son, porque el administrador de la página lo borra pero la realidad es que no entiendo como no se puede hacer nada en contra el tío este y puede seguir haciendo de las suyas con el dinero del resto. Que a mi me cuesta mucho de ganar para que me lo quiten de esa forma tan sucia

No cumplen nada de lo que dicen. Solo con lo que te van a cobrar

Es cierto

Alex

Empresa nada profesional y trato muy cuestionable a los clientes

Y contestar para cuándo señor (eliminado por el administrador)

Sandra

Nunca… al menos en mi caso

Esperad sentados

Menuda pandilla. Cuánto más lejos mejor

Deficiente en todos los aspectos, trabajo y trato deplorable

(eliminado por el administrador) Trabajos mal realizados por los que no responden. Una (eliminado por el administrador) en toda regla

Manuel

Son lo peor de lo peor. No hacen las cosas bien. Cero responsables y cero profesionales

Luis

No os dejéis (eliminado por el administrador) ni embaucar porque esta empresa no responde

@Luis

Es cierto

Ana

Prepotentes y muy poco profesionales. (eliminado por administrador)

La peor empresa de servicios que he conocido nunca y no son pocas

Es posible apreciar la existencia del (eliminado por el administrador) cuando uno de los contratantes, que no tiene desde el inicio intención de cumplir aquello a lo que se obliga, oculta su propósito a la otra parte, logrando así de ella el cumplimiento de la prestación que le corresponde, incumpliendo la propia y enriqueciéndose en esa medida a su costa.

Paco

Nada profesionales

No hay forma de que contesten ni que te atiendan. En oficinas nunca saben nada, ni se responsabilizan de nada

Sergio

Nada recomendable ni por forma de trabajar ni por atención

Terrible empresa y pésima gestión. Espantosa forma de trabajar y deficiente trato (si consigues que te contesten)

estrellacarrioquebral@gmail.co

He leído que la empresa gowork,a la que respondí, es falsa

@estrellacarrioquebral@gmail.co

Estrella a qué te refieres?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cerramientos Isalex. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Cerramientos Isalex es
Los descansos en Cerramientos Isalex son
La cantidad de trabajo en Cerramientos Isalex horas adicionales
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Cerramientos Isalex?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de Cerramientos Isalex. Revisa más opiniones sobre Cerramientos Isalex.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Cerramientos Isalex?
La fecha de establecimiento de la empresa Cerramientos Isalex es 19/06/2015. Comprueba más información sobre Cerramientos Isalex.
La dirección del sitio web es http://www.cerramientosisalex.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Cerramientos Isalex.
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre Cerramientos Isalex.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cerramientos Isalex y AICONTROLLER.

• AICONTROLLER recibió más calificaciones (225).
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de Cerramientos Isalex.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en AICONTROLLER.
  • Tanto Cerramientos Isalex como AICONTROLLER publican ofertas de empleo en Internet.
  • Cerramientos Isalex tiene advertencias contra un empleador deshonesto (3).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones