Cerramientos Isalex

Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Cerramientos Isalex

1.5

¿Es estresante trabajar en Cerramientos Isalex?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

A mí también me han dejado con el trabajo a mitad, sin terminar, pagado y con las pocas cosas hechas que hicieron mal. Ya estaba contacto con un abogado y su consejo ha sido que si han cerrado y se declaran insolventes poco se podría hacer. Más dinero tirado a la (eliminado por el administrador)
Está claro que la forma de trabajo y gestión del señor H.E. es totalmente cuestionable y falta de moralidad. Quedarse con el dinero de clientes, proveedores, etc tiene un nombre que todos sabemos y que no voy a poner por no dar más trabajo al administrador de la página.
Estaría bien hacer es seguimiento de este (eliminado por el administrador) entre todos para que no vuelva a hacer de las suyas con otros clientes.
Espero que mi consulta con el abogado os sirva de ayuda.
Suerte a todos!

Inma

Mi caso es parecido y para colmo me ha llegado ahora una notificación de hacienda por un embargo de 16000€
No sé en que lío me han metido después de tener la obra pagada dos años

Inma

A mi tampoco me llegó nunca la factura y además me ha llegado un embargo de hacienda a su nombre como que tengo q pagar yo 16000€
Menos mal que tengo todos los justificantes de las transferencias

Cosanostra
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

A todos los que os a visitado la empresa Lumon Cristales, os ha avisado de que esto iba a pasar, con esta y con las demas empresas que los imitan. Ojala tengais suerte y si recuperais el dinero, hacerlo con Lumon, sera mas caro pero 100% seguro y la mejor calidad del mercado

Montador

Pienso lo mismo

Vijocace

Sí pero si no se hace cargo del mantenimiento,mala cosa

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

A quien puedo dirigirme para que me arreglen una cortinilla del cerramiento que me instaló Isalex

Ro

¿Qué es lo que estás queriendo decir?

Creo que lo que están queriendo decir es que la metodología de Isalex es no contestar, dar largas y no responder ante sus clientes y que hay que buscarse la vida recurriendo al fabricante del producto por si ellos pueden facilitar algún otro instalador que sea profesional y responsable y pueda arreglar las cosas que no han hecho bien los otros y por las que has pagado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Egsarria
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Experiencia pésima. Trabajo inacabado. Nos pusieron un cerramiento de cristal pero el comercial se equivocó (segun dicen ya no está en la empresa) y ahora ellos no se hacen responsables. Tengo el cerramiento desde julio y todavía no me han dado presupuesto para las cortinas...llamas y llamas y todo son largas...es agotador. Si no os queréis desesperar ni acercaros a esta empresa, nada recomendable.

En esta empresa son especialistas en decir que la culpa es de los demás e intentar lavarse las manos.

Es cierto.

estrella
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Falta total de atención post-venta.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Problemas con la calidad del trabajo y la falta de responsabilidad de Cerramientos Isalex son destacados en la mayoría de las reseñas. Los clientes expresan su insatisfacción con trabajos inacabados, la ausencia de presupuestos, dificultades con las cortinas y la falta de servicio de mantenimiento. Algunos sugieren que la empresa carece de profesionalismo y tiene una mala reputación. ¿Alguien ha enfrentado situaciones similares con Cerramientos Isalex u otras empresas del sector?

A nosotros mucha amabilidad, pero se rompió una tira de una persiana,y ni caso,llamamos sin parar.He oido oido que gan cerrado.Hugo un fresco.

estrella
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Totalmente de acuerdo. Hugo un cara dura.

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Por que no admite la calificación negativa ni el cero, no tienen servicio de mantenimiento y te dejan colgado ante cualquier problema.
Horrible

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Horrible en trato a clientes no tienen servicio de mantenimiento

Luis

Hola como te va? Que mal en serio, pero el trato al cliente viene de parte de todos los trabajadores? Y perdona que pregunte solo me impresiona

Vicente J Catalan Cervera
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Los precios que ofrece Cerramientos Isalex son: excesivos.
Lo peor de lo peor como no tienen servicio de mantenimiento nos dejaron colgados con las roturas de las cortinillas de las cristaleras lógicamente pagando ese servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Lo peor de lo peor Al no tener servicio de mantenimiento NOS DEJARON COLGADOS con nuestro problema en las cortinillas del cerramiento de cristales.

Malak

Hola, cómo estás? Comprendo, que mal y no le comentaron sobre eso desde el inicio?

vicente jose catalan cervera

No, no comentaron nada. Al contratar todo eran facilidades.

Malak

Entiendo, te lo pregunto porque imagino te hicieron un contrato, ahí no estaba claro todo eso? Es muy delicado no cumplir con un contrato

Totalmente,porque me ocurrió igual

Tania

Pero está cerrada esta empresa? Si está abierta por qué no vas de forma presencial?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Lo peor de lo peor

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Mi opinión,cambiar de aires,para no verlos

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Vaya, pues no soy el único. Desde que me la instalaron tuve problemas con ellos, arrogancia y mal servicio. Los instaladores me parecieron buena gente pero se notaba su descontento y en algún caso faltó profesionalidad en algunos casos (cada vez vino uno), no lo hicieron bien y el producto es demasiado caro para (eliminado por el administrador) Creo que el producto no está mal, pero la profesionalidad y seriedad de los gestores es lamentable. Ahora llevo un mes intentando contactarles porque se ma ha roto una pieza y no me responden ni al teléfono ni al email. Al buscar por la web me encuentro esto y, o han cerrado, o no dan la cara parece. En fin.

Hacen lo mismo con todo el mundo

Cliente insatisfecho Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

No volvería a utilizar los servicios de Cerramientos Isalex.
Califico los servicios/productos de Cerramientos Isalex en: 1.
Nefasto instalación e inexistente servicio Postventa. Búsquense otra empresa que sea seria.

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Fatídica,desde el año pasado,dicen, qué no tienen técnicos para cambiar una persiana

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Según dicen en la empresa, tras innumerables intentos de contactar con ellos, no tienen departamento de mantenimiento sobre los trabajos por ellos realizados por lo que los clientes a los que nos ha puesto los cerramientos de cristal nos dejan desamparados ante cualquier problema.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Desde hace un año estoy esperando que esta empresa tenga técnicos para cambiarme una persiana,previo pago,claro.Su respuesta después de múltiples llamadas me dijeron que me apañar por mi cuenta Ya tienen técnicos?

Porqué es cierta

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Desde hace un año estoy esperando qué tengan técnicos.Una cortina se rompió y después de muchas llamadas me dijeron qué me las arreglará yo, pués no tenían técnicos.Ya los tienen?

Diego

Hasta agosto que supuestamente cerró tenía montadores.

Porqué es verdad

estrellacarrioquebral@gmail.co

Usted,Diego,"antiguo técnico", vino a mi casa en la Playa Pobla de Farnals,y desde hace 7 o 9 meses ya no existe tampoco,ni al teléfono contesta,por simple educación

leroneta
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Cerramiento Isalex, un desastre. Me instalaron una pergola y entra agua por varios puntos del techo. No hay forma de que lo solucionen correctamente. solo proponen parches y claro está pagada por completo. AHORA HA CERRADO. NO TENIA OTRO CAMINO. UN DESASTRE, Y NUESTRA GARANTIA ?

CM_81
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

La atención al cliente es Penosa por parte del gerente. No se resposabilizan de los trabajos realizados una vez cobrados, si tienes un problema ya te apañarás...soy también profesional del sector y NO LOS RECOMIENDO PARA NADA. hasta los propios empleados cuando acuden a tu casa hacer los trabajos te cuentan y te dicen la mala gestión que hay en la empresa y te desaconsejan a su propia empresa.

CM_81
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Cerramientos Isalex es: trágico.

Cosanostra
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Ahora es dificil de reconocer, pero de todo esto y de las demas empresas que van ha hacer lo mismo, os aviso la empresa Lumon Cristales.

Pepe

Al parecer según tu opinión todas las empresas del sector te van a (eliminado por el administrador) todas menos Lumon. Creo que meter a todas las empresas del sector en el mismo paquete está feo. No es una buena estrategia para vender

vijocace

No se puede meter a todos los profesionales en el mismo saco..Isalex es malísima,de las demás no puedo opinar

Ritez
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Podemos crear un grupo de afectados por esta empresa y ver las posibles de demandar

Yo también lo he propuesto,pero no sé los pasos administrativos a seguir

El empleador Cerramientos Isalex fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Cerramientos Isalex recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Cerramientos Isalex - posición en el ranking de empresas

estrellacarrioquebral@gmail.co

Quién es usted? Pongámonos s los nombres,el anónimo no es nada

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

La verdad es que después de verano ha desaparecido. Con todo a mitad y sin pagar a mucha gente

Vicente

Si yo me desplace a la tienda y pregunte en los comercios de alrededor y me dijeron que de un día para otro desaparecieron y que ha ido mucha gente a preguntar por ellos. Pues teniendo en cuenta que pedían un 70% de anticipo, te puedes imaginar el roto que habrán hecho. Y obras con defectos sin arreglar, como es mi caso.

Vicente.
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Confirmado, hace 15 días cerraron.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Podéis confirmar que han cerrado? Yo también tengo temas pendientes con ellos....pero vamos, con todas las opiniones negativas que llevan arrastrando desde hace tiempo, era normal que cerraran. Y si no me pasare por la tienda para confirmarlo.

Luis

Hola Vicente. Yo lo último que sé es que han cerrado. Pasé varias veces por la tienda y no hay nadie. Además han dejado varías obras sin terminar y a varios proveedores sin pagar. Mucha suerte!

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Pues yo me alegro de que hayan cerrado así no volverán a hacer de las suyas con los clientes y a ver si se le bajan los humos al dueño

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Alguien ha podido contactar con ellos? Han cerrado? Me he pasado por allí y no están abiertos y no contestan al teléfono

Pepe

Tengo entendido qué han cerrado

Hola Pepe. Yo tengo cosas por terminar. Alguien está en la misma situación? Sabéis qué puedo hacer?

Pepe

Contratad un abogado y asesorarlos.

Pepe

Contratad un abogado para aseroraros.

Buenas tardes. El problema es que si han cerrado y se declaran insolventes no hay mucho dónde rascar aunque el único camino es el abogado si realmente el importe de lo pendiente merece la pena

¿Qué quieres saber sobre Cerramientos Isalex?

Cerramientos Isalex Preguntas frecuentes