CERRAMIENTOS MASTER-PVC

CASABLANCA, 25 29620 TORREMOLINOS. (MALAGA)

Opiniones CERRAMIENTOS MASTER-PVC

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CERRAMIENTOS MASTER-PVC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CERRAMIENTOS MASTER-PVC?

Esperanza M
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Gran empresa

Liko

Hola Esperanza! Puedes comentar en que te ayudaron? No pude encontrar mucha información sobre ellos?

Esperanza

Instalaron todas las ventanas de la casa y sin ningún problema en nada, fue genial

Esperanza N
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

El número de días laborables a la semana en Cerramientos Master-pvc es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Gran empresa , muy buen trabajo y trabajadores estudpendos.

Martin

Que bueno saber esto, pero se puede saber con quien hay que hablar para conseguir este empleo? O a donde mandar un correo

Esperanza

Que empleo quieres?

Martin

Quiero es aplicar en esta empresa y no se con quien hablar, será que me puedes decir por cual medio me comunico con ellos?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Cerramientos Master-pvc es una empresa de fabricación de puertas, ventanas y materiales relacionados con el pvc en general y su instalación, cosa que según los trabajadores es de comodidad de acuerdo al horario, ya que a pesar de ser un trabajo fuerte que requiere de mucha atención y presencia, la flexibilidad de los empleos en cuanto al horario es algo que ha caracterizado a la empresa en su tiempo operativa, lo que le ha hecho ganar renombre entre los empleos, contando con dos horarios de medio turno cada uno, además de descanso después de mediodía

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

En Cerramientos Master-pvc se dedican a comercializar toda clase de cerramientos en este material, lo que inlcuye puertas y ventanas. Para desempeñarte bien en esta empresa como vendedor es fundamental que conozcas los productos y que seas proactivo. Además es importante que las metas que se colocan mensualmente se vayan cumpliendo, por eso el trabajo en equipo es fundamental. Por supuesto que debes también conocer de excel para llevar decentemente las hojas de cálculo y el control de todo. Así es que se puede trabaja bien aquí.

Esperamos referencias actuales acerca de CERRAMIENTOS MASTER-PVC . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

CERRAMIENTOS MASTER-PVC por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CERRAMIENTOS MASTER-PVC Preguntas frecuentes