Cerramientos Modulares Del Sur

Vélez-Málaga
Calificación 3.2/5

Opiniones Cerramientos Modulares Del Sur

3.2

¿Qué tal el ambiente en Cerramientos Modulares Del Sur?

¿Qué quieres saber sobre Cerramientos Modulares Del Sur?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ofrecen servicios generales de repración, asstencia y todo lo relacionado a repraciones domésticas, fontanería, carpintería así como montaje de panoramicas y trabajos en vidrios y metal. No sé de vacantes pero mi exmarido trabaja con ellos y ganaba muy bien hace algunos meses.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a la venta de artículos al por menor como lo es la ferretería y manaje entre otros, ofrece empleo actualmente en el área de mostrados, cuenta con un buen sueldo, prestaciones de ley y acompañamiento

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Totalmente encariñado con esta sorprendente empresa, por los excelentes beneficios que brindan a su personal. Son maravillosos en lo que hacen, mis compañeros siempre optimistas me prestaron siempre de su apoyo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola soy Vicky y trabajo en el área administrativa de Cerramientos Modulares Del Sur, doy testimonio del buen ambiente de trabajo que se nos presenta, nos mantienen motivados con un buen y puntual salario más beneficios correspondientes por ley.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Cerramientos Modulares Del Sur en Vélez-Málaga se dedica al comercio e instalación de vidrios. Esta empresa tienen una excelente reputación en el ramo, los trabajadores conocen de su trabajo. Además, saben trabajar en equipo lo que hace que el ambiente laboral sea agradable y productivo. Los salarios son los mejores del mercado y además los trabajadores reciben incentivos por productividad y puntualidad.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Cerramientos Modulares Del Sur. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Cerramientos Modulares Del Sur Preguntas frecuentes