Certifood

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Certifood

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Certifood ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Certifood?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Buscando empleo y supe de Certifood el cual me inspiro al saber de ellos, son referencia en la certificación de productos agroalimentarios. Se encuentra frente al Museo Geominero, tuve la oportunidad de conocer sus instalaciones por fuera, es la única sucursal que tiene y para llegarme fue a pie porque tengo piso muy cercano, igual puede hacerlo en coche o con el bus Cristóbal.

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, me presento por este medio, soy una persona muy cuidadosa y dinámica en mis responsabilidades, tengo experiencia en implementar cambios notorios en la empresa que trabaja, analizar los puntos críticos y en coordinación con la gerencia hacer esos cambios según las prioridades, la función es resolver problemas, no crearlos, es por esa razón que busco trabajo como Asesor técnico en Certifood una compañía que es referente en la certificación de productos y sistemas de calidad del sector agroalimentario, ¿ Saben cuál es la modalidad del contrato laboral?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La oportunidades para los trabajadores en la empresa Certifood, no se hacen esperar desde el momento mismo en que llegan a formar parte de ella. La compañía les brinda el asesoramiento necesario sobre producción ecológica e integrada, que les dará las herramientas necesarias, entre otras para ir creciendo en su desempeño, tomando en cuenta de que se trata de una empresa grande con certificación internacional en la industria agroalimentaria.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

He leído que Certifood es una empresa líder en el sector de certificación alimentaria. Leí que el receso de selección se basa en una entrevista, alguien sabe algo más al respecto? Lo agradecería mucho!

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Certifood es una empresa que se dedica a certificar los productos y sistemas de calidad del sector agroalimentario, trabajando aquí tienes la opción de trabajar en distintas áreas de la empresa y realizar muchas actividades.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Certifood es una compañía que se encarga del proceso de certificación de productos derivados del sector agroalimentario. en su área administrativa me dedico a la recepción, gestión y tramitación de documentación, gestión y grabación de datos, recepción telefónica, tenemos una buena directiva que hace caso y ayuda a los trabajadores, gente de recursos humanos comprensiva si se necesita tomarse días por temas de emergencias personales.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Soy empleada de Certifood, ente sin ánimos de lucro para certificación de productos y sistemas de calidad que se dedica en exclusiva al sector agro-alimentario español. El trabajo es muy diverso y dinámicos ya que contamos con varias delegaciones, pero en general el ambiente de trabajo es bueno y estamos en constante entrenamiento para mejorara nuestros procesos, de esta forma podemos hacer nuestro trabajo y crecer profesionalmente, nuestros beneficios laborales son muy buenos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Certifood
Ha sido una pasada trabajar en la empresa, trabajamos e la certificación de producto agroalimentario EUREP frutas y hortalizas calidad alimentaria, tengo buenos salarios y excelentes prestaciones.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Certifood es una empresa que se dedica a la certificación de alimentos ubicada en Madrid, es una empresa que debe de hacer cumplir la seguridad en los alimentos, por los tanto la carga de trabajo es enorme, siempre están en búsqueda de inspectores para sus certificaciones, con experiencia previa.

¿Un auditor con experiencia laboral puede ingresar a trabajar a esta empresa mediante la plataforma de indeed?

¿Certifood es una empresa consolidada, donde los empleados se sienten a gusto y seguros en sus trabajos?

¿Estáis preocupados que Certifood va a suspender sus operaciones?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Certifood? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Certifood. Buscan un Auditor.

Certifood Preguntas frecuentes