Cervantes Consulting Empresarial Slne

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Cervantes Consulting Empresarial Slne

4.4

¿Hay buen acceso a Cervantes Consulting Empresarial Slne en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cervantes Consulting Empresarial Slne?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

es muy mejorable

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Cervantes Consulting Empresarial Slne es una compañía que se dedica a prestar servicios de consultoría empresarial para todo tipo de negocios. Trabajé ahí durante 5 años y tengo que decir que durante ese tiempo estuve muy feliz con el desempeño de la empresa. Se la recomendaría mucho a todas las personas interesadas.

Zamara

Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico al jefe de Cervantes Consulting Empresarial Slne con 1. ¿Ritmo de trabajo en Cervantes Consulting Empresarial Slne? No oculto que es Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Cervantes Consulting Empresarial Slne. Califico al equipo de esta empresa con 1. Un día laboral en Cervantes Consulting Empresarial Slne suele ser 4-8 horas. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. En mi opinión la entrevista en Cervantes Consulting Empresarial Slne merece 1 puntos.

¿Tenéis miedo que Cervantes Consulting Empresarial Slne no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¿Es en tu opinión Cervantes Consulting Empresarial Slne un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Cervantes Consulting Empresarial Slne Preguntas frecuentes