Cerveceria Madroño

Calificación 4.3/5
INDUSTRIA, 35 PLIND DE ALCOBENDAS. 28108 ALCOBENDAS. (MADRID)
CIF: A82042516 Teléfono: 914844300
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Cerveceria Madroño

4.3

En Cerveceria Madroño se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cerveceria Madroño?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Buenos días! mi nombre es alessio, trabajo en Cervecería Madroño, me gusta como es el clima laboral, en mi opinión es bien organizada y el trato al empleado es de respeto, puntuales en el pago de salario y prestaciones sociales.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Cerveceria Madroño, Restaurante de comida mediterránea internacional. Restaurantes y puestos de comidas. Cerveceria Madroño Sa cuenta con 21 años de funcionamiento. Cerveceria Madroño Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida de la Industria, 35, ALCOBENDAS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Cerveceria Madroño Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más servicio y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan, una empresa que esta teniendo éxito en todo este tiempo que lleva en el mercado.

¿La situación en Cerveceria Madroño se ve mejor o peor que en otras compañías en Alcobendas?

Esperamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Cerveceria Madroño , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Cerveceria Madroño Preguntas frecuentes