Cerveceria marisqueria la mar de fresquita

Calificación 3.9/5
Calle Luis Milena, 53 San Fernando (Cádiz)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Cerveceria marisqueria la mar de fresquita

3.9

¿Es posible ganar bien en Cerveceria marisqueria la mar de fresquita?

¿Qué quieres saber sobre Cerveceria marisqueria la mar de fresquita?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi hermana tiene un excelente salario y siempre cuenta con un excelente seguro, desde que trabaja para la empresa, tiene siempre un excelente horario laboral y seguido menciona que su jefe siempre es muy amable.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi hermano ha tenido un buen empleo en esta empresa, tiene un buen salario, con seguro, prestaciones y con frecuencia tiene capacitaciones muy buenas que le permiten tener un buen crecimiento en su área laboral.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Cerveceria marisqueria la mar de fresquita
Restaurantes y puestos de comidas. Buen ambiente de trabajo, promoción existentes, salario bueno ( trabaje como camarero). Muchas cosas que hacer. Muy contento bien organizada, ambiente laboral excelente.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi hermano trabaja en este restaurante y siempre me dice que le agrada su trabajo, que le pagan muy bien, tiene un horario fijo y sus compañeros de trabajo son muy amables, de la empresa me ha comentado que es lider en la región por los excelentes platillos de mariscos que vende.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Cervecería marisquería la mar de fresquita ubicada en San Fernando, ofrecen lo mejor de la gastronomía marina a sus comensales, incluyendo deliciosas bebidas recreativas. Trabajar aquí de mesonero es una experiencia en equipo, donde deben coordinar la entrega de todos los pedidos y la distribución de las mesas, debes ser responsable asistir a tiempo a tus turnos y tener la mejor actitud cuando atiendas a los clientes para tener mejores propinas.

¿Tienes algunas novedades acerca de Cerveceria marisqueria la mar de fresquita? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Cerveceria marisqueria la mar de fresquita Preguntas frecuentes