CERVECERIA MUSEUM

León
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CERVECERIA MUSEUM

¿Cuánto se gana de media en CERVECERIA MUSEUM? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CERVECERIA MUSEUM?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

CERVECERIA MUSEUM es una empresa de venta de bebidas y tapas. Trabajar en este lugar me ha gustado mucho y ha enriquecido mi experiencia. Adicionalmente cuento con beneficios increíbles y muy amplios!!

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ayudante camarero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto camarero terraza. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

En CERVECERIA MUSEUM continúa la selección para el puesto Camarero de barra y sala. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

CERVECERIA MUSEUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante camarero/a, camarero terraza, Camarero de barra y sala

El tema CERVECERIA MUSEUM de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

CERVECERIA MUSEUM Preguntas frecuentes