Cervecería Tapis

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones Cervecería Tapis

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cervecería Tapis?

¿Qué quieres saber sobre Cervecería Tapis?

Iza
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

En general te lo pintan todo bien.El (eliminado por el administrador) es muy majo hablando,pero a la hora de ingresar la nómina no cumplía, siempre tardaba una o dos semanas de pagar.La nómina no te la domicilia.Si necesitas ir al médico no te dejan.Trabajas turno partido y no tienes vida.La (eliminado por el administrador) cada dos por tres se encerraba con el gerente en su despacho y nos tocaba a los demás trabajar como locos.No recomiendo

Iza
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

También cuando su mujer se iba de viaje ellos en plena faena se iban a comprar género o eso decían, porque de género no traían nada,era el papel para que se diviertan.El gerente muchas veces venía cargado de sustancias y se ponía violento con nosotros.Es una vergüenza todo y me parece muy fuerte.

Karen

Ay que terrible lo que leo. ¿Hace cuánto ocurrió eso? ¿Y violento hasta qué punto? Porque lo que describes es bastante delicado.

La Verdad por delante
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Lamentable en ese lugar te (eliminado por el administrador) no tienes derechos laborales no tienes vacaciones , Te hunde en una mentira contaste te usan y luego te tratan mal para no pagarte, No pagan bien y no pagan tu mes trabajado.Te amenazan con mentiras.No se fíen del lugar pasa a ser esclavo no empelado....Ni se os ocurra ir a trabajar al Al Tapis.su dueño Tiene es síndrome de (eliminado por el administrador). Soberbia ,Arrogancia, Prepotencia , Obtinacion

la verdad por delante
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

no es un (eliminado por el administrador) nato y (eliminado por el administrador) te vende el oro y nada no paga

Sarabe

Pero como lo vas a saber si trabajaste tan poco tiempo? En un mes no te acercas ni a ver la mitad de lo que es el trabajo

La verdad por delante
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Mala Empresa te (eliminado por el administrador) y no paga bien no hay vacaciones ni pagan la horas de mas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

nino
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

el dueño ed un despota maleducado (eliminado por el administrador) y la encargada que esta liada con el se queda las propinas

por que es cierto

Sinsero
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La cantidad de trabajo en Cervecería Tapis no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los descansos en Cervecería Tapis son insuficientes.

Tomás

¿Nunca hay días en los que hay que cerrar más a causa del alto número de clientes? Es poco frecuente en los bares que no hay horas adicionales.

eso no lo puse

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Así es

Perla

Tu comentario es una generalidad, especifica porque para ti es una mala empresa.

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Valencia? ¿Qué tal la situación en Cervecería Tapis?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Mala, no pagan bien te pagan de 50 euros a la semana y olvidate de vacaciones ademas te exigen 60 horas a la semana de trabajo

Nagore

Realmente poco, 200 euros al mes? Las propinas te ayudan a compensar lo poco que te pagan?

Sincero
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Mala pagan mal sin vacaciones nunca sin descanso 60bhoras semana te exigen con un contrato de 20 horas y te pagan 800 euros y no te quejes que así no pagan se queda con tu sueldo si caes enfermo le importa nada si tienes familia menos aún. Si entras a trabajar al Tapis pasas a ser un objeto no un trabajador con derechos es decir no hay derechos sólo malos tratos y exigencias desmesuradas.

¿Cómo se reparten las propinas en Cervecería Tapis?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

no te la dan se la queda la encargada

Juan

Pero las propinas les corresponde a los mesoneros por la atención al cliente, con que excusa se las queda la encargada?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo como Ayudante de Cocina en Cervecería Tapis, una Cervecería/Restaurante donde se sirven desayunos, almuerzos, cenas, tapas, café y bebidas. Es un buen lugar de trabajo, con un ambiente muy dinámico, el personal es muy servicial y atentos, está abierto todo el dia y solo libramos los domingo, obtenemos buenas retribuciones por nuestro servicios.

Falso

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El camarero de sala willi es un impresentable no sabe tratar a un trabajador te hace sentir lo más bajo , psicológicamente te maltrata , no recomiendo a nadie trabajar ahí solo por el

Laura

La dirección es Eduardo bosca 8 donde está el impresentable del camarero willi que maltrata psicológicamente al personal nuevo .

(eliminado por el administrador) la que habla mal es la encargada

sinsero

falso la que habla mal es la encargada.

la verdad por delante
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

perfil falso del Laura, lo puso la encarga #MODERATED# es mala persona ya no esta por eso mismo

Mónica

Y por que querría comentar sobre un lugar en el que ya no está?

La verdad por delante
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Falso lo puso la Rumana encargada y que se dejo pasara por la piedra por el dueño para robarle y hundirle el negocio

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Cervecería Tapis selecciona para el puesto camarera con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Cervecería Tapis que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Cervecería Tapis Preguntas frecuentes