Calificación 3.6/5
C/ ANTONIO SALADO 2 (SEVILLA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Cervecerias Miarma

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cervecerias Miarma? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cervecerias Miarma?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Cervecerias Miarma
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, soy camarera en la empresa y me he desarrollado mucho y los jefes son muy profesionales.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cervecerias Miarma
ambiente competitivo y motivador para trabajar en equipo, soy camarera del restaurante y me ha ido genial, los sueldo son altos y siempre nos ayudamos entre todos, las instalaciones son cómodas y uno aprende cada día.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Cervecerias Miarma
Restaurantes y puestos de comidas. La gerencia fue muy agradable conmigo. La cultura del trabajo siempre fue relajante, un grato ambiente con los clientes del restaurante , ademas de un pago siempre a tiempo yo personalmente me encanto el cargo de camarero.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cervecerias Miarma
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola, es un buen trabajo, donde existe buen ambiente. En general, estoy muy contento con lo que aprendí y el trato que me dio, fue una experiencia genial encantado de repetir, muy recomendable a todas las personas.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Cervecerias Miarma . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Cervecerias Miarma Preguntas frecuentes