CERVERA & GONFAUS ASSOCIATS SLP

Calificación 3.3/5
ARRABAL, 22 46340 REQUENA. (VALENCIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones CERVERA & GONFAUS ASSOCIATS SLP

3.3

En CERVERA & GONFAUS ASSOCIATS SLP se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CERVERA & GONFAUS ASSOCIATS SLP?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Buen ambiente de trabajo. Conciliación vida familiar y trato muy agradable. Mucho compañerismo.

Zoe

Muy buenas condiciones laborales ¿Qué tal es el salario?

Linde
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Les pedí que me dieran de baja de autónomos y (eliminado por el administrador) me indicó en Junio que me daría de baja también del impuesto de actividades económicas. Por lo visto no se hizo nunca, porque a día de hoy 8/9/21 he recibido un mail en el que la TGSS me reclaman los modelos 036 y 037, porque por lo visto (eliminado por el administrador) (quien me indicó por teléfono que había que hacerlo también al cursar la baja como autónomo, se debía hacer también la baja de Impuesto de Actividades Económicas). Ahora qué debo hacer? Pagar a la misma gestoria u otra para hacer una gestión que me indicaban que lo hacían ellos? Sin contar con las molestias y el problema que me comporta tener que usar mi tiempo y recursos para arreglar algo que no debió suceder.
No recomiendo esta gestoria bajo ningún concepto, te cobran por su nombre, pero no son coherentes trabajando.

Xoel chouza

Entiendo que tuviste una mala experiencia, no me imagino estando en tus zapatos ¿y la empresa no intentó aclarar el error por su cuenta?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de CERVERA & GONFAUS ASSOCIATS SLP? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

CERVERA & GONFAUS ASSOCIATS SLP Preguntas frecuentes