Cerveza Goose

Calificación 3.4/5
C/ ALIJARES, 21 40100 (SAN ILDEFONSO)
Calificación 3.4/5

Opiniones Cerveza Goose

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Cerveza Goose?

¿Qué quieres saber sobre Cerveza Goose?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola amigos, os comento que trabajar para la fabrica de cerveza me ha devuelto el animo por mi carrera administrativa, ya llevo 5 meses con ellos y de verdais que se siente el ambiente familiar con que se maneja la empresa, los jefes son muy bueno y con beneficios que no se consiguen mucho.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, yo trabajo como comercial para Cerveza Goose, es una industria buena y en crecimiento, puedo contar con el respaldo de la empresa, ofrecen estabilidad laboral, beneficios sociales y excelente remuneración, el entorno de trabajo me parece muy adecuado, no tengo queja hasta el momento, me siento bien en mi empleo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Cerveza Goose
Fabricación de cerveza. La administración está abierta a ideas y sugerencias, incluidos nuevos proyectos. Aprendí cómo funcionan las cosas en la fabricación, geniales pagas y beneficios.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, diré mi experiencia con la empresa Cerveza ganso ya que trabajo hace más de 2 años con ellos trabajo en el mantenimiento de la maquinaria para la realización de cervezas y debo decir que ha llegado a tener una buena experiencia entre los compañeros y los jefes. Me hace feliz, te invito a apuntar a un buen empleo.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Cerveza Goose. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Cerveza Goose Preguntas frecuentes