Vinos Color Y Aroma

San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.3/5

Opiniones Vinos Color Y Aroma

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vinos Color Y Aroma?

¿Qué quieres saber sobre Vinos Color Y Aroma?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me siento complacida de trabajar en la empresa fabricante de Vinos más apetecida por los amantes de esta increíble bebida, en Color y Aroma he aprendido muchísimo sobre vinos y trabajando en un ambiente donde todos son como una familia es un placer para cualquiera y si les llama la atención este arte o tienen al menos un conocimiento adecuado, les recomiendo enviar sus propuestas, les aseguro no se arrepentirán.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

¡Hola a todos! Estoy interesado en poder unirme al equipo de trabajo de Vinos Color Y Aroma. Se de buena fuente que el ambiente laboral es agradable, que las instalaciones son adecuadas para los trabajadores, y que la paga es bastante buena. Por lo tanto, quisiera saber con quien debo ponerme en contacto para poder conseguir una entrevista de trabajo ¡Gracias de antemano!

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Recomiendo constantemente esta empresa en todo sentido. Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu trabajo entre todos los espacios y acá se integra esa mezcla completamente. Puedo desarrollar mis actividades sin inconveniente a la hora de ejercer mis habilidades en el comercio al menor de bebidas en establecimientos especializados.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Mi experiencia es bastante buena es la primera vez que el trabajo en esta área de distribución , pero debo admitir que me ha gustado mucho, el apoyo de todo el equipo, sobre todo de mis jefes, es una empresa que no me deja de sorprender.

¿Los empleados de Vinos Color Y Aroma pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Vinos Color Y Aroma? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Vinos Color Y Aroma Preguntas frecuentes