Cerveza Gredos

Calificación 3.7/5
ERAS DE LA CRUZ, S/N PARCELA 413 DEL POLIGONO. 05123 HOYOCASERO. (AVILA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Cerveza Gredos

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cerveza Gredos?

¿Qué quieres saber sobre Cerveza Gredos?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Necesito información sobre la empresa Cerveza Gredos me han informado que requieren personal y que contratan profesionales y técnicos con y sin experiencia. Según el grupo evalúa y apoya al integrante nuevo dandole la oportunidad de crecer junto a la empresa.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Buena empresa para laborar, conocer de cerca el proceso desarrollado por esta empresa para lograr su producto: cerveza artesanal, fue toda una experiencia, cuenta con la última tecnología incorporada en sus procesos, su personal es calificado y con experiencia en el ramo, además cuentas con sueldos y bonificaciones altos, y una gerencia muy responsable, siempre al pendiente de la estabilidad de sus empleados.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He colaborado con la empresa Cerveza Gredos, dedicada a la elaboración de cerveza artesanal. Aunque sus instalaciones son pequeñas por su modelo de negocios, cuenta con la última tecnología incorporada en sus procesos, el personal que labora con ellos está muy motivado y bien calificado para sus actividades, además cuentas con oportunidades de crecer junto a la empresa y son bien recompensados económicamente.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hola gente trabaje como publicista para Cerveza Gredos en un empleo temporal, pero fue algo muy agradable para mi, conocer de cerca el proceso desarrollado por esta empresa para lograr su producto: cerveza artesanal, fue muy gratificante, ademas que es gente muy amable y apasionada, buena empresa para laborar.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Pequeña empresa dedicada a la venta de cervezas con un excelente sabor acompañado de información, cuenta con excelente personal para brindar el mejor servicio y la información correcta sobre la cerveza

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cerveza Gredos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Cerveza Gredos Preguntas frecuentes