CERVEZAS AMBAR

Calle del Gremio de los Canteros (pg ind Honto), 87, Segovia, 40195 , Segovia
Calificación 4.5/5

Opiniones CERVEZAS AMBAR

4.5

¿Dónde se fabrica la cerveza ámbar?

¿Qué quieres saber sobre CERVEZAS AMBAR?

Sanz
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Para mi gusto está muy buena la cerveza y la export la ostia

jayce

Hola tuve la oportunidad de probarla y la verdad que es maravillosa. Tengo un bar y la estoy considerando para ampliar mi variedad de cervezas ¿ sabes si de casualidad ofrecen servicio para bares?

Porque la Export ha recibido la medalla de Oro en su categoría.
Es sin duda la mejor Tostada .

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

¿qué tal son los salarios en ambar?

Arooj

No trabajo en la empresa, ni tampoco la conozco mucho, pero asumo que como cualquier empresa los sueldos varían según el cargo, porque no especificas sobre que buscas empleo para que te puedan responder más fácilmente.

Samara

a mi tambien interesa. Los salario y el ambiente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

No era la primera vez que trabajaba en una empresa estresante donde hubiese mucha competencia entre los empleados, pero en mi anterior empresa hacían maldades entre los mismos compañeros para hacerse quedar mal, lo que en verdad no me gustaba. Quiero un empleo donde haya unión y todo funcione como debería.

Berdejo
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Salarios comerciales y comisiones de ventas

Judit

si alguien sabe como funcionan las comisiones, yo también agradecería la respuesta

Chiara

además, ¿los comerciales tienen contratos fijos o por obra y servicio?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Excelente distribuidor de cervezas, si eres una persona activa Cervezas Ambar ofrece un empleo de ensueños, salario que no te puedes perder, comisiones a manera de incentivo. horario de trabajo a tiempo completo y con servicio de transporte vehicular.

Sin duda una excelente Empresa.

Celia

Háblame de lo que mas te ha gustado de esta empresa por favor?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

En la cual me desempeñe en el comercio, fue una experiencia muy buena para mi ya que aprendí muchas cosas sobre todo lo de la empresa , ademas de un salario acorde a lo trabajado ademas de un compañerismo muy ameno con todo yo lo pase genial con CERVEZAS AMBAR.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Me apasiona el mundo cervecero, porque me encantaría unirme al grandioso equipo de trabaja con el que cuenta CERVEZAS AMBAR, y ayudarlos con el proceso de expansión y crecimiento... Cuento con un curriculum con amplia experiencia en esta área, ¿alguien podría decirme a donde lo tengo que enviar?, ¡muchas gracias de antemano!

Cuando los empleados están satisfechos en su trabajo, tienden a ser más comprometidos y productivos. ¿Qué aspectos de tu trabajo en CERVEZAS AMBAR contribuyen más a tu satisfacción laboral?

El trato injusto por parte de los compañeros o superiores también genera estrés. ¿Cómo percibes el clima laboral en CERVEZAS AMBAR?

Los clientes y empleados valoran muy positivamente la empresa y tienen una buena experiencia con ella. Estás de acuerdo con la alta valoración de CERVEZAS AMBAR o tienes alguna experiencia negativa?

CERVEZAS AMBAR busca personas para el cargo de COMERCIAL JUNIOR (PROGRAMA GRADUATE).

Hay una nueva oferta de trabajo en CERVEZAS AMBAR. Buscan un Repartidor.

CERVEZAS AMBAR Preguntas frecuentes