CERVEZAS MORITZ

Barcelona
Calificación 2.6/5

Opiniones CERVEZAS MORITZ

2.6

¿Dónde está la fábrica de cerveza Moritz?

¿Qué quieres saber sobre CERVEZAS MORITZ?

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

No recomiendo trabajar ahí de camarero, los encargados y jefes humillan constantemente al personal.

Jsl
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Ser camarero ahi es un infierno, si una mesa se va sin pagar lo paga el camarero, jornadas de 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, con un ritmo muy intenso es muy frecuente las lesiones, los mareos o los ataques de ansiedad y encima los encargados se ríen.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Navegando por internet he encontrado una oferta en CERVEZAS MORITZ la cual busca "Administrador Contable" con mínimo 2 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en crear estrategias, comprender las situaciones financieras, manejar la información adecuadamente, realizar una buena gestión, proporcionar información verídica, transparente, y oportuna a personas naturales o jurídicas. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

CERVEZAS MORITZ es una empresa de comercio al por mayor de todo tipo de bebidas, tanto de alcohol como sin alcohol, por lo que sé sus empleados adquieren conocimientos de forma diaria al estar en un entorno lleno de profesionales, además tienen la posibilidad de estar en un ambiente cómodo y agradable. Otra gran ventaja es que es una empresa muy popular llena de muchos contactos.

PS
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Te quitan dinero de las propinas cuando una mesa se va sin pagar, los jefes son unos chulosy los horarios horribles.

ane

sabeis como se puede solicitar el trabajo alli? Me gustaria arriesgar y ver personalmente como es

Myriam

pagan bien?

Es cierto eso, yo doy fé.

Manel

Podéis comentar por que los horarios son horribles?

Jl

Da igual que la mesa fuera de 50, 100 o 300€ si se van sin pagar lo pagas tu, en cocina descuentan el dinero a los cocineros de la comida que se pone mala, no te recomiendo que trabajes ahí, te arrepentirás, te despiden si cojes bajas o te quejas de algo, los pocos que se han atrevido a denunciar se han llevado hasta 30.000€ de indemnización, pero por lo general se aprovechan de la gente con poco nivel educativo. Eso si si eres una chica guapa tienes los mejores horarios y puestos.

Myriam

Comentad los salarios por favor :) Por que nadie me responde?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Cervezas Moritz cuenta con más de 160 años en el mercado, lo cual hace una de las empresas de este rubro más reconocidas del país. Se encuentra en una zona muy conocida de Barcelona, a unas cuantas cuadras de la Plaza Cataluña, por lo que es imposible perderse. Aparte de ello se encuentran muy cerca las estaciones del metro Universitat y Urgell.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

CERVEZAS MORITZ
Trabajo en la fábrica de cerveza hay un buen trato con los trabajadores excelente, buena comunicación entre empresa y trabajador, me he sentido muy valora en mi cargo y me gusta la buena comunicación que tenemos.

Elquenocorrevuela

Es la plataforma, entiendo? Qué horario haces?

¿Existirá una iniciativa comercial en CERVEZAS MORITZ de Barcelona para promocionar los productos o servicios a sus clientes?

En CERVEZAS MORITZ,Barcelona la mayoría de los empleados está satisfecha con las condiciones laborales?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de CERVEZAS MORITZ?

CERVEZAS MORITZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Y LABORAL, ENCARGADO CERVECERÍA FABRICA MORITZ, REPARTIDOR/A - CANAL HORECA

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de CERVEZAS MORITZ que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

CERVEZAS MORITZ busca personas para el cargo de COMERCIAL JUNIOR ( PROGRAMA GRADUATE ).

CERVEZAS MORITZ Preguntas frecuentes