Cervezas san miguel

Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones Cervezas san miguel

4.2

¿Cuál es la mejor cerveza de San Miguel?

¿Qué quieres saber sobre Cervezas san miguel?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

San Miguel ofrece una continuidad y es consecuente con su producto. Pero en su política de precios, no.

hugo

Así que el punto débil o negativo de esta empresa son los precios de los productos

adam

Por lo que me parece, cada tienda puede fijar su propio precio, no?

regea
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

De s'orienta la variedad de preciós.

Firedark

Cada vendedor puede establecer sus propios precios...

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Cervezas San Miguel, perteneciente al grupo Mahou San Miguel, mantiene sus amplias, prácticas y modernas instalaciones productoras de cerveza en Málaga, en la Carretera del Aeroclub, nº 1, código postal 29004.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Estoy interesada en pertenecer al equipo de trabajo de Cervezas San Miguel y por ello quiero saber cómo es el proceso de selección de personal que llevan a cabo en la empresa, incluyendo las pruebas que usan, cómo son las entrevistas, qué requisitos mínimos solicitan, entre otra información que pueda ser de utilidad.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Cervezas San Miguel el trato sus jefes es impecable y los beneficios que ofrecen son insuperables. El esfuerzo siempre es reconocido y recompensado con excelentes remuneraciones. Destacada empresa de fabricación de cerveza. Recomendados al 100%.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Cerveza San Miguel fue una experiencia fantástica para empezar mi carrera como maestro cervecero. Unas instalaciones bastantes modernas, la energía y buena disposición de los compañeros de trabajo era contagiante, y la flexibilidad de los horarios y el sueldo superaron mis expectativas. Una empresa de la que aprendí muchísimo, dándome una buena experiencia laboral y valioso conocimiento.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cervezas san miguel
Fabricación de cerveza. El trabajo puede ser desafiante a veces y agotador, pero el trabajo en el equipo hace que los turnos pasen volando, trabaje de operario de fabricación ( buen pago ) ademas de contar con una buena estabilidad.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi papá trabaja en esta empresa y siempre nos comenta que le agrada su empleo, tiene un buen sueldo, horario fijo y seguro. La empresa tiene un buen renombre nacional por su excelente producto consumible.

nerea
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Esta empresa es Mahou San Miguel: la compañía cervecera líder en nuestro país y la más internacional. Producen el 70% de la cerveza española que se bebe en el mundo. Soy técnico de mantenimiento y tengo experiencia en otras embotelladoras industriales. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

¿Existirán procesos de selección en Cervezas san miguel para optar por un cargo en el área de Producción?

¿Cervezas san miguel canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cervezas san miguel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Cervezas san miguel Preguntas frecuentes