Cervinter

Torremolinos
Calificación 2.9/5

Opiniones Cervinter

2.9

¿Hay buen acceso a Cervinter en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cervinter?

Miguel Reyes
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Muy poca formalidad y muy poca seriedad a la hora de descargar los camiones llegando un camión a las 9:30 y saliendo a las 14:30
Señor gerente gestiona usted su empresa en condiciones y si no váyase usted y déjele puesto a una persona que sepa
Soy un transportista afectado por su mala gestion

Jairo

¿Y cuánto tiempo crees que debería tardar una descarga?

Javico
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Estuve trabajando de enero del 19 a mayo, me fui a otra empresa, un desastre y te venden que tienes bonificaciones por reparto, cuando en realidad si no tienes esas bonificaciones ganarías una minería y para ganar un sueldo normal te tienes que (eliminado por el administrador) a trabajar, el gerente un déspota total, mala empresa con muy mal ambiente en cordoba, los comopañeros de reparto buenísimos que ya mismo van a pegar una estampida de allí todos juntos.

Franchu

Trabajo en una empresa de cerveza de cordoba, los chavales de reparto echan pestes del gerente, y estoy de acuerdo, van a salir todos juntos lo tienen acordado, lastima todos profesionales.

Trabajo en cordoba de repartidor, conozco a todos los repartidores y dicen que el gerente es un (eliminado por el administrador) y más falso que un judas de plástico, mi jefe está intentando que se vengan a mi empresa, jajajaja

Floró
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Cervinter es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Cervinter son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Estuve trabajando recientemente, exploradores totales en la delegación de Malaga, tienen nueva delegación en Córdoba y antes d quedarme parado estuve allí, todos los repartidores la mayoría d ellos muy profesionales, m estuvieron comentando q tenían acordado irse todos juntos de la empresa a otra empresa, desastre total

Floro
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

T puedo asegurar, q son unos auténticos (eliminado por el administrador)

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Las funciones que ejecuto acá en relación a la venta al mayor de bebidas , se hacen muy fáciles gracias al estímulo que me ofrecen mis superiores, como lo son la buena remuneración y el horario flexible que me brindan. Me siento muy complacido con el solo hecho de pensar, que todo lo que aprendí a lo largo de mi vida, lo estoy implementando acá.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi papá tiene empleo en esta empírea desde hace pocos meses, y siempre cuenta con un buen salario, con seguro prestaciones y siempre cuenta con excelente ambiente laboral para ellos mismos y para mi jefe.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tío trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, además tiene un horario fijo, prestaciones y seguro. La empresa cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en los productos que vende.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Cervinter es una empresa dedicada a la importación y distribución de cervezas, sidras y bebidas en la Costa del Sol. Forme parte de su equipo de mercadeo, todos muy motivados y profesionales, cuentan con una eficiente estructura de reparto y un excelente servicio técnico propio que les permite dar un servicio de calidad que los sitúa como líderes en su sector. Es una experiencia enriquecedora y una gran oportunidad.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cervinter o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Revientan a las personas.

Sevillano
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Porque es verdad el acoso por parte de la gerente es abusivo además no la veo competente para su cargo lo siento y el sueldo de comercial toca techo ,cuando se ha visto que el sueldo de un comercial tpque techo?.la primera vez en mi vida wue escucho eso pero para un gerente no hay techo me fui aburrido.

¿Habrá ofertas de empleo en Cervinter para gente que conozca bien programa de computación en Torremolinos?

Cervinter Preguntas frecuentes