Opiniones Ces consignaciones Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:36:31 con un promedio de 4 estrellas
Patrice

Ces consignaciones
Es una compañía en la que cada quien tiene la oportunidad de forjar su propio futuro laboral y personal, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y los colegas te tratan muy bien.

Hane

pertenezco a esta empresa de Barcelona, donde he podido trabajar con mucho gusto por los últimos meses pues me siento muy segura gracias a mi posición. Estoy como fija y el horario es muy estable, ya que trabajo cómoda.

Lluís

Mi tío y mi primo trabajan en esta empresa y la verdad es que siempre los veo felices, tienen un buen sueldo, con seguro y préstamos, además su ambiente de trabajo es muy tranquilo, y la empresa es líder en su región por la calidad de sus mariscos.

jorge muńoz

Ces consignaciones, trabaje con ellos mas de 3 años los cuales se dedican a el Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, los días allí fueron realmente buenos, jornada de 6hrs. Gran carga de trabajo y responsabilidad, totalmente llevaderas por el ambiente de trabajo y por la accesibilidad a los medios de información.Salario acorde a el contrato, trabaje en distribución y ventas todo genial!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Ces consignaciones ?