Opiniones C.E.S JuanPablo II S.L

¿Se puede ascender en C.E.S JuanPablo II S.L? Qué rápido?
¿Trabajan muchas mujeres para la C.E.S JuanPablo II S.L?

¿Qué quieres saber sobre C.E.S JuanPablo II S.L?

Josu

C.E.S JuanPablo II S.L es un centro de estudios superiores en el que trabajamos para impulsar y extender entre las empresas y las personas trabajadoras, una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de la economía sobre conocimientos; además de que ponemos a disposición de las personas en edad de trabajar, estén desempleadas u ocupadas, las opciones laborales para mejorar su acceso o continuidad en el mercado laboral. Promovemos la educación. Es un gran empleo. Trabajamos por las mañanas y tardes y percibimos buen salario. Es una gran oportunidad.

¿Es la empresa C.E.S JuanPablo II S.L un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

C.E.S JuanPablo II S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Formación Profesional Informática.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en C.E.S JuanPablo II S.L. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en C.E.S JuanPablo II S.L es