Opiniones Cesif Consultoria

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Cesif Consultoria ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: cesif@cesif.es, +34 915 93 83 08
¿En qué región opera Cesif Consultoria?
La empresa opera en Madrid
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Cesif Consultoria?
Cesif Consultoria tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Cesif Consultoria.
La dirección del sitio web es http://www.cesif.es/

Deja una opinión sobre Cesif Consultoria

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cesif Consultoria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cesif Consultoria debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Cesif Consultoria hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

María del Mar

CESIF es una institución privada, nacida en 1990 cuya actividad se centra en servicios de formación, consultoría y soluciones empresariales para los sectores Farmacéutico, Parafarmacéutico, Alimentario, Biotecnológico, Químico y afines.
Trabaje como auxiliar administrativa en esta maravillosa institución, os puedo aportar que el ambiente de trabajo es ideal, buenas personas enfocadas en el crecimiento, son empleadores responsables. ofertan un paquete laboral atractivo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cesif Consultoria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cesif Consultoria

¿Los usuarios conocen Cesif Consultoria?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Cesif Consultoria obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre el jefe de Cesif Consultoria
¿Cómo calificarías a tu jefe?