Opiniones CESIF en Madrid
CESIF, una escuela de formación de postgrado, busca un Marketing Assistant para apoyar en la implantación de acciones de marketing para conseguir los objetivos de leads, matrículas y reconocimiento de la marca. Tareas principales incluyen el desarrollo de comunicaciones offline y online, gestión de redes sociales, participación en email marketing y organización de eventos. El candidato debe estar cursando un grado relevante y tener expediente académico abierto para realizar prácticas. ¿Qué opinas sobre la versatilidad requerida para este rol? ¿Crees que es adecuado para alguien en prácticas?
Problemas de gestión y falta de comunicación con los empleados, lo que resulta en un trato injusto y malas condiciones laborales, son señalados en la mayoría de las reseñas sobre CESIF. ¿Alguien ha experimentado mejoras o tiene experiencias positivas trabajando en CESIF? ¿Se han implementado medidas para abordar estos problemas identificados en críticas anteriores?
Unos (eliminado por el administrador) y floja la abogada de la sede de Tenerife, te cobran 60€ por no atender las llamadas y mensajes para una confirmación, les pido que me devuelvan el dinero y se niegan por un trabajo que no hicieron, corrupción en su máximo esplendor.
Buenos días, si CESIF es un centro de formación ¿cuál era el servicio que esperabas recibir cuando pagaste los 60€?
Tienen que mejorar mucho muy caros para lo que dan
Te parece que a los programas de estudio que ofrecen se deben actualizar?
Una experiencia muy negativa.
PAGAD lo que debéis
No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
PAGAD lo que debéis a vuestros ex trabajadores.
Totalmente cierto, salidas abusivas y malos acuerdos para los empleados
PAGAD LO QUE DEBÉIS
Malísima gestión tanto de las prácticas en empresas como de los cursos del master. Precio-calidad no se corresponden…
Pagad lo que debéis.
Pagad lo que debéis. MOROSOS
PAGAD
Terrible empresa
Una empresa que debe dinero a profesores, proveedores y a ex trabajadores y que, además, no cumplen con las promesas de prácticas a los alumnos no puede tener espacio en el sector farmacéutico. Devolved el dinero y ya, después, habláis de vuestra supuesta calidad en los programas formativos. PAGAD Y RESPETAD A LAS PERSONAS.
he sido trabajador
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Un día hábil es 8 horas.
CESIF debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa CESIF se trabaja: terrible.
Describiría la estabilidad del empleo en CESIF como rotación grande.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Mi opinión no importa a mi jefe.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
PAGAD profesores. PAGAD a ex trabajadores. PAGAD a proveedores.
Desde que entró la nueva Dirección todo ha ido de mal en peor,. Tanto en lo académico como en lo laboral. Temarios no actualizados, profesores y directores académicos sin recibir sus pagos y trabajadores hartos.
No pagan. Retraso en pagos a trabajadores, proveedores, profesores y extrabajadores (despidos, finiquitos y/o liquidaciones sin pagar). PAGAD.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
CESIF es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de CESIF son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
CESIF es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de CESIF son: Pagos impuntual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
CESIF es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de CESIF son: Pagos impuntual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Deben mucho dinero a los ex trabajadores. Da igual si les echan con despidos disciplinarios totalmente inventados o si son bajas voluntarias. Les dejan sin su dinero. Es terrible.
Hacen despidos disciplinarios sin motivos y no pagan absolutamente nada a los que se van (ni finiquitos ni nada). Pasan meses hasta que llega la fecha del juicio y justo antes de entrar se ofrece un acuerdo. Esto se hace para que no aparezca en ningún sitio ni en la autoridad laboral las resoluciones, demandas y sentencias que tienen. Y son muchísimas. Es una vergüenza. No hay humanidad en ninguno de sus dirigentes.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
CESIF es una terrible empresa.
En CESIF hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de CESIF son: empleador incompetente.
Un empresa se tiene que definir por sus valores, principios y cultura y, desgraciadamente, CESIF no es coherente ni honesta con las personas que trabajan allí. Los trabajadores son perfiles muy potentes y muy cualificados que están explotados (algunos acosados) y, sobre todo, ninguneados, tanto a nivel profesional como personal.
En cuestiones de tipo laboral no existen políticas de RRHH que faciliten la vida al trabajador : no hay conciliación ni formación ni seguimiento ni crecimiento ni horarios flexibles ni comodidades en cuanto a temas personales. Se ve como algo negativo el tener una vida y se desprecia de forma mafiosa a los empleados que osan preguntar cuestiones de sentido común. Se despide de forma disciplinaria sin motivos y no se abonan los pagos a los empleados que salen de la compañía, los cuales cada vez son más. Después de meses de omisión ante los requerimientos legales de pago, antes de que se entre a la sala del Tribunal Laboral, se pacta el pago para que las demandas ni las sentencias consten en ningún lado.
Es una pena que una empresa con el nombre de CESIF trate así a su gente. Esto, tarde o temprano, afectará directamente a su negocio y hará que desaparezca.
Como añadido, estos retrasos en pagos afectan obviamente, también a la parte externa : proveedores, profesores, etc..
Por eso mismo, este tipo de problemas son un denominador común sistémico que arrastra a todas las partes afectadas.
Supongo que para que te traten como un crack, hay que serlo. Personalmente, me conformo con tener un horario, un sueldo a cobrar (que se pacta la principio) y unos incentivos si es que los hay, que pueda conseguir. Filosofadas, a Roma. Perdona por decirlo así, pero algunos no nos metemos en filosofías y necesitamos un trabajo remunerado en que poder currar tranquilos y sacar adelante la vida. No he podido trabajar aquí, pero me hubiese gustado. Por lo que dices, puede que si eras directivo echases de menos algo. Yo suelo centrarme en mi curro y no el cuestionar razones de despidos de otros, o "cultura" de la empresa en la que trabajo. Al final, el fondo es siempre el mismo, si vales y la empresa gana cuentan contigo. para todo lo demás, la ley, que para eso está.
Entonces encajas perfectamente en CESIF. Inténtalo, que con tu forma de ver la vida seguro que te contratan. Ánimo.
Muchas gracias por aportar tu reseña, realmente parece que hay una gran limitación para encontrar reseñas negativas...
Agradezco que la hayas compartido, a mí me ha servido mucho y te vuelvo a dar las gracias.
Un saludo.
Pregunta a los empleados:
Desde que comencé a trabajar en CESIF he tenido muy buena experiencia. Compañeros de equipo excelentes y trabajadores, jefe directo atento, amable y muy buen profesional, salario acorde a las responsabilidades y puesto de trabajo.
El ritmo es bastante rápido y hay mucha cantidad de trabajo, pero eso permite estar siempre activo y aprendiendo constantemente.
Buenas! Gracias por compartir, es información muy valiosa. Dices que el ritmo es bastante rápido por eso quería preguntar si ¿esto significa que es difícil compaginar la vida profesional con la privada?
Para nada. Que el ritmo de trabajo sea rápido y ágil no implica que se requieran horas de más para realizarlo. La jornada laboral es de 8 horas diarias y, salvo contadas excepciones, se cumple con bastante firmeza.
Qué bien! En muchos lugares no es asi ya sabes... ¿Me dejas saber si están buscando empleados ahora o desde octubre? Si sabes algo sobre eso por supuesto
Si de verdad quieres trabajar y crecer profesionalmente, no te recomiendo para nada optar a ninguna oferta en CESIF. Es mejor huir antes de entrar que sufrir después desde dentro.
como en la (eliminado por el administrador) calabresa?? no entremos o no podremos salir... ;) Algunos curramos por un sueldo, y por lo que sé, es una empresa seria con muchos años de experiencia, prestigio y buenos profesionales dentro...
La empresa tiene buenísimos profesionales dentro. El problema está en la Dirección, bueno, más bien, en las personas que están en la Dirección. Entender un consejo como si fuera una amenaza es un error, a no ser que uno quiera entrar en un lugar terrible para trabajar. Como dicen más arriba, si estas cosas te dan exactamente igual y no existen escrúpulos en tu forma de ver un trabajo, adelante, es tu sitio. Te animo a que entres. Lo bueno de haber vivido desde dentro el día a día de esta empresa sí puedo explicar a quien necesite esta información que no es un sitio óptimo para desarrollar la carera profesional. Cada uno sabrá qué hacer con su vida, por supuesto, pero mejor avisar. Yo lo hubiera agradecido.
CESIF es una buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
En CESIF hay bono: individual
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 4.
Las mayores desventajas de CESIF son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Bueno pero si pueden optar a bonos y beneficios debe ser una buena empresa, podrias contarme mas sobre tu experiencia?
No te han respondido porque no pueden decir que es una buena empresa. No lo es. Tratan como enemigos a sus trabajadores.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
En CESIF hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa CESIF se trabaja: regular.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de CESIF son: empleador incompetente.
Hola, podrias contarme tu experiencia en Cesif? Me han comentado varias veces que ofrecen buenos contratos
Dependiendo del departamento, los trabajadores tienen incentivos por productividad y objetivos, además de que los salarios están por encima de la media del mercado.
La jornada laboral cumple con la legalidad: 8 horas de trabajo con una de descanso para comer, de lunes a viernes. Entrada entre las 9 y las 10 de la mañana, salida entre las 18 y las 19h.
Suena bien para mí. Es bueno tener posibilidad de ganar unos incentivos siempre y cuando no haya demasiada presión por la productividad. ¿Te parece que no hay mucho estrés aqui? Slds
Estrés por la cantidad de trabajo no hay. Hay ansiedad por cómo se trata a los trabajadores por parte de la empresa. No te recomiendo para nada trabajar allí.
Aunque el ambiente de los compañeros es bueno, la nueva dirección (eliminado por administrador) es pésima como ya lo fue en la (eliminado por administrador) por no hablar de nuevas incorporaciones como (eliminado por administrador)
En CESIF se siguen procesos de selección completos: desde la publicación de la oferta de empleo en las plataformas de búsqueda correspondientes, hasta la gestión de los mismos por una consultora externa y las entrevistas pertinentes por los Directores de Departamento.
Ninguno de los empleados tiene una baja cualificación o experiencia en el área que le correspondiente, y así se aprecia en sus currículos y perfiles profesionales.
Todos los trabajadores han sido incorporados para suplir una baja voluntaria o por necesidades de producción debido a la creciente cantidad de trabajo.
Buenos días,
Teniendo en cuenta que ya nombras a trabajadores en activo de CESIF, ¿podrías indicar a quién se ha relevado de su cargo para supuestamente enchufar a otro/a profesional?
¿Puedes demostrar los citados casos de enchufe?
¿Podrías poner ejemplos de la supuesta mala dirección?
Muchas gracias.
Aunque el ambiente de los compañeros es buen o, la nueva dirección (eliminado por administrador) es pésima como ya lo fue en la (eliminado por administrador) por no hablar de nuevas incorporaciones como (eliminado por administrador)
¿Podrías decirme algo más sobre la nueva dirección? ¿por qué es fatal?
En CESIF se siguen procesos de selección completos: desde la publicación de la oferta de empleo en las plataformas de búsqueda correspondientes, hasta la gestión de los mismos por una consultora externa y las entrevistas pertinentes por los Directores de Departamento.
Ninguno de los empleados tiene una baja cualificación o experiencia en el área que le corresponde, y así se aprecia en sus currículos y perfiles profesionales.
Todos los trabajadores han sido incorporados para suplir una baja voluntaria o por necesidades de producción debido a la creciente cantidad de trabajo.
Entonces es algo bueno que tengan personal de calidad alli, muchas otras empresas tienen empleados mediocres. Podrías contarme sobre su ambiente laboral?