CESIF

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones CESIF

2.7

¿Reciben los empleados de CESIF una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Un empresa se tiene que definir por sus valores, principios y cultura y, desgraciadamente, CESIF no es coherente ni honesta con las personas que trabajan allí. Los trabajadores son perfiles muy potentes y muy cualificados que están explotados (algunos acosados) y, sobre todo, ninguneados, tanto a nivel profesional como personal.
En cuestiones de tipo laboral no existen políticas de RRHH que faciliten la vida al trabajador : no hay conciliación ni formación ni seguimiento ni crecimiento ni horarios flexibles ni comodidades en cuanto a temas personales. Se ve como algo negativo el tener una vida y se desprecia de forma mafiosa a los empleados que osan preguntar cuestiones de sentido común. Se despide de forma disciplinaria sin motivos y no se abonan los pagos a los empleados que salen de la compañía, los cuales cada vez son más. Después de meses de omisión ante los requerimientos legales de pago, antes de que se entre a la sala del Tribunal Laboral, se pacta el pago para que las demandas ni las sentencias consten en ningún lado.
Es una pena que una empresa con el nombre de CESIF trate así a su gente. Esto, tarde o temprano, afectará directamente a su negocio y hará que desaparezca.

trabajador en búsqueda

Supongo que para que te traten como un crack, hay que serlo. Personalmente, me conformo con tener un horario, un sueldo a cobrar (que se pacta la principio) y unos incentivos si es que los hay, que pueda conseguir. Filosofadas, a Roma. Perdona por decirlo así, pero algunos no nos metemos en filosofías y necesitamos un trabajo remunerado en que poder currar tranquilos y sacar adelante la vida. No he podido trabajar aquí, pero me hubiese gustado. Por lo que dices, puede que si eras directivo echases de menos algo. Yo suelo centrarme en mi curro y no el cuestionar razones de despidos de otros, o "cultura" de la empresa en la que trabajo. Al final, el fondo es siempre el mismo, si vales y la empresa gana cuentan contigo. para todo lo demás, la ley, que para eso está.

Antiguo trabajador

Entonces encajas perfectamente en CESIF. Inténtalo, que con tu forma de ver la vida seguro que te contratan. Ánimo.

AAAA
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Desde que comencé a trabajar en CESIF he tenido muy buena experiencia. Compañeros de equipo excelentes y trabajadores, jefe directo atento, amable y muy buen profesional, salario acorde a las responsabilidades y puesto de trabajo.
El ritmo es bastante rápido y hay mucha cantidad de trabajo, pero eso permite estar siempre activo y aprendiendo constantemente.

trabajador en búsqueda

como en la (eliminado por el administrador) calabresa?? no entremos o no podremos salir... ;) Algunos curramos por un sueldo, y por lo que sé, es una empresa seria con muchos años de experiencia, prestigio y buenos profesionales dentro...

AAA

La empresa tiene buenísimos profesionales dentro. El problema está en la Dirección, bueno, más bien, en las personas que están en la Dirección. Entender un consejo como si fuera una amenaza es un error, a no ser que uno quiera entrar en un lugar terrible para trabajar. Como dicen más arriba, si estas cosas te dan exactamente igual y no existen escrúpulos en tu forma de ver un trabajo, adelante, es tu sitio. Te animo a que entres. Lo bueno de haber vivido desde dentro el día a día de esta empresa sí puedo explicar a quien necesite esta información que no es un sitio óptimo para desarrollar la carera profesional. Cada uno sabrá qué hacer con su vida, por supuesto, pero mejor avisar. Yo lo hubiera agradecido.

LA
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Gran equipo de trabajo y dirección, siempre analizando y buscando el punto de innovación y mejora de resultados.

Fabian

Qué bueno, lo mas importante de un empleo es que las condiciones sean buenas, qué tal son allí?

Antiguo trabajador

No te recomiendo para nada trabajar allí. Desgraciadamente el ambiente es nefasto para el desarrollo profesional de los trabajadores, personas con un altísimo perfil. Se desprecia su trabajo. Ambiente tóxico.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1582 visitantes únicos

juanan
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Problemas de gestión y falta de comunicación con los empleados, lo que resulta en un trato injusto y malas condiciones laborales, son señalados en la mayoría de las reseñas sobre CESIF. ¿Alguien ha experimentado mejoras o tiene experiencias positivas trabajando en CESIF? ¿Se han implementado medidas para abordar estos problemas identificados en críticas anteriores?

Ast
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Unos (eliminado por el administrador) y floja la abogada de la sede de Tenerife, te cobran 60€ por no atender las llamadas y mensajes para una confirmación, les pido que me devuelvan el dinero y se niegan por un trabajo que no hicieron, corrupción en su máximo esplendor.

Raquel

Buenos días, si CESIF es un centro de formación ¿cuál era el servicio que esperabas recibir cuando pagaste los 60€?

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Tienen que mejorar mucho muy caros para lo que dan

Lucia

Te parece que a los programas de estudio que ofrecen se deben actualizar?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Una experiencia muy negativa.

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Mala dirección, mal trato a los empleados y retrasos en los pagos. De excelente...... nada.... mediocre

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

He trabajado ahí, y de excelente nada..

Lucián

Para concretar tu respuesta comenta cuál fue tu experiencia como empleado en la empresa?

PAGAD lo que debéis

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
PAGAD lo que debéis a vuestros ex trabajadores.

Totalmente cierto, salidas abusivas y malos acuerdos para los empleados

Pagad

PAGAD LO QUE DEBÉIS

……….
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Malísima gestión tanto de las prácticas en empresas como de los cursos del master. Precio-calidad no se corresponden…

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

No dan ninguna facilidad a los alumnos después de haber pagado un pastón

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Terrible empresa

Turete
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Una empresa que debe dinero a profesores, proveedores y a ex trabajadores y que, además, no cumplen con las promesas de prácticas a los alumnos no puede tener espacio en el sector farmacéutico. Devolved el dinero y ya, después, habláis de vuestra supuesta calidad en los programas formativos. PAGAD Y RESPETAD A LAS PERSONAS.

he sido trabajador

Tttttyyyii
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Un día hábil es 8 horas.
CESIF debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa CESIF se trabaja: terrible.
Describiría la estabilidad del empleo en CESIF como rotación grande.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Mi opinión no importa a mi jefe.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

PAGAD profesores. PAGAD a ex trabajadores. PAGAD a proveedores.

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Desde que entró la nueva Dirección todo ha ido de mal en peor,. Tanto en lo académico como en lo laboral. Temarios no actualizados, profesores y directores académicos sin recibir sus pagos y trabajadores hartos.

LOGYU
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No pagan. Retraso en pagos a trabajadores, proveedores, profesores y extrabajadores (despidos, finiquitos y/o liquidaciones sin pagar). PAGAD.

Uuuuufggg

Aaasfghhhj

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de CESIF son: Pagos impuntual.

AAAA

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de CESIF son: Pagos impuntual.

CESIF TÓXICO
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Deben mucho dinero a los ex trabajadores. Da igual si les echan con despidos disciplinarios totalmente inventados o si son bajas voluntarias. Les dejan sin su dinero. Es terrible.

Aaass
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Hacen despidos disciplinarios sin motivos y no pagan absolutamente nada a los que se van (ni finiquitos ni nada). Pasan meses hasta que llega la fecha del juicio y justo antes de entrar se ofrece un acuerdo. Esto se hace para que no aparezca en ningún sitio ni en la autoridad laboral las resoluciones, demandas y sentencias que tienen. Y son muchísimas. Es una vergüenza. No hay humanidad en ninguno de sus dirigentes.

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

CESIF es una terrible empresa.
En CESIF hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

AAA
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

CESIF es una buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En CESIF hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 4.
Las mayores desventajas de CESIF son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

anonymous

Bueno pero si pueden optar a bonos y beneficios debe ser una buena empresa, podrias contarme mas sobre tu experiencia?

Antiguo trabajador

No te han respondido porque no pueden decir que es una buena empresa. No lo es. Tratan como enemigos a sus trabajadores.

siempre las mismas
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
En CESIF hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa CESIF se trabaja: regular.

Jose

Hola, podrias contarme tu experiencia en Cesif? Me han comentado varias veces que ofrecen buenos contratos

Dependiendo del departamento, los trabajadores tienen incentivos por productividad y objetivos, además de que los salarios están por encima de la media del mercado.
La jornada laboral cumple con la legalidad: 8 horas de trabajo con una de descanso para comer, de lunes a viernes. Entrada entre las 9 y las 10 de la mañana, salida entre las 18 y las 19h.

Jose

Suena bien para mí. Es bueno tener posibilidad de ganar unos incentivos siempre y cuando no haya demasiada presión por la productividad. ¿Te parece que no hay mucho estrés aqui? Slds

Antiguo trabajador

Estrés por la cantidad de trabajo no hay. Hay ansiedad por cómo se trata a los trabajadores por parte de la empresa. No te recomiendo para nada trabajar allí.

¿Qué quieres saber sobre CESIF?

CESIF Preguntas frecuentes